Diseño de Páginas Web WordPress para Coaches y Terapeutas
★ DISEÑADOR WEB EN WORDPRESS ★ Móv: 658810144

Descuentos Diseño Web

Descuentos Especiales en Diseño WordPress

Queremos difundir los beneficios
del desarrollo personal, la superación y el Coaching,
a través de ti y tu página web desarrollada en WordPress.

Descuentos para Profesionales del Crecimiento Personal

Los descuentos en diseño de blogs o páginas web en WordPress son aplicables, de forma GARANTIZADA para coaches en activo o a punto de titularse. Lo mismo para cualquier tipo de Profesional del Crecimiento Personal. Aquí entran terapeutas, psicólogos, formadores, etc. Naturalmente, la temática de la página web debe tener alguna conexión con el mundo del desarrollo personal.

Para clientes particulares, únicos, y con un solo proyecto de diseño WordPress, los descuentos oscilan en dependencia del Plan que elija el cliente. El Plan Inicia e Impulsa tienen un 5% garantizado, mientras que el Plan Brilla tiene un 10% de descuento.

Para clientes particulares con más de un proyecto que desarrollar o que “aporten” a más clientes, los descuentos oscilan en dependencia del número de proyectos o de clientes que aporten. Este caso suele ocurrir sobre todo en estudiantes de coaching que “traen” a compañeros de su master o curso. La aportación de clientes o proyectos añadidos, tienen que ocurrir al mismo tiempo que la contratación original. Descuentos desde 15% hasta 40% si se aportan 4 clientes o más AL MISMO TIEMPO o antes de la realización del pago.

Escuelas que deseen formación para aulas o diseño masivo, contactar.

Escuelas

Descuentos para Escuelas de Formación en Coaching, PNL, Hipnosis, etc. La mayoría de coaches quieren tener su negocio online lo antes posible. Les orientamos sobre las implicaciones y cómo dar los primeros pasos para evitar fracasos. Haz clic en el título (Escuelas) para consultarnos.

Estudiantes

Descuentos para estudiantes de Coaching o recién titulados que quieren empezar ya. Ofrecemos descuentos por grupos de estudiantes o en caso de acudir más de un profesional que deseen tener su negocio online al mismo tiempo. Haz clic en el título (Estudiantes) para consultarnos.

En Activo

Coaches, terapeutas, formadores etc. en activo que quieren renovar, mejorar, empezar su negocio online con un buen diseño web. Todos estos profesionales tienen un descuento GARANTIZADO, por el simple hecho de ser coaches. Haz clic en el título (En Activo) para consultarnos.

¿Por qué descuentos en Diseño Web WordPress para Coaches?

¡Coge tu calculadora!

Si eres coach, psicólogo, terapeuta, formador, experto en PNL, o cualquier profesión que tenga que ver con el desarrollo de las personas, ¡tienes descuento garantizado!

Nos especializamos en diseño de páginas web en WordPress para coaches y ofrecemos descuentos para este tipo de profesionales porque también somos coaches y queremos ayudar a estos profesionales a difundir su importante labor, que es, en parte, también la nuestra.

El 90% de nuestros clientes son coaches, terapeutas, psicólogos, formadores y profesionales del desarrollo humano.

¿Y qué opinan nuestros clientes?

9 de cada 10 clientes* están en la 1ª página de resultados de Google

Únete a todos los coaches que han confiado en Coach2Coach para el diseño de sus páginas web en WordPress y disfruta de tu descuento y de estos magníficos resultados.

Haz clic en estos botones para ver las opiniones de clientes o para comprobar tú mism@ en Google su posicionamiento.

* del Plan Brilla con Web Coaching

¿Cumples las condiciones? Contacta ya para diseñar tu página y reclamar tu descuento.

Contacta o Consulta tus dudas

diseño web wordpress coach2coach

Amamos lo que hacemos.
Nuestros clientes lo notan

SÍGUENOS

RED Facilísimo

CONSULTA SIN COMPROMISO

Si tienes cualquier duda o consulta, ponte en contacto. Será un placer atenderte.

AVISO LEGAL

Cookies, derechos de autor, LOPD, etc. Ir al documento completo de Aviso Legal y LOPD