Diseño de Páginas Web WordPress para Coaches y Terapeutas
★ DISEÑADOR WEB EN WORDPRESS ★ Móv: 658810144

Diseñador Web WordPress Esther Roche

DISEÑADORA WEB WORDPRESS Y COACH PROFESIONAL POR IEC

Coach2Coach nace de la fusión del coaching con el diseño en WordPress
diseñador web wordpress esther roche

ღ Un Diseño Web en WordPress SUPERIOR

¡Hola! Para mí es un placer que estés por aquí y quiero darte la bienvenida a C2C.

Soy Esther Roche, diseñadora web en WordPress, Coach y escritora. Mi pasión es el diseño en WordPress y soy firme defensora del crecimiento y el cambio en las personas. Cuando me preguntan a qué me dedico no suelo decir que soy diseñador web en WordPress. Les digo que trabajo para que mis clientes consigan resultados online lo antes posible.

En otras palabras, mi misión es diseñar páginas y blogs de alto rendimiento para mis clientes y dar soluciones para su visibilidad en internet. Para mí, ser diseñadora de WordPress significa algo más que diseñar páginas eficientes o funcionales. Lo que quiero es aumentar el flujo de visitas de clientes potenciales a tu página.

Web Coaching

Inventé el Web Coaching porque pienso que la belleza está en el interior. Sí, sí. En el diseño también. Sin embargo, a la hora de encargar el diseño de su página, lo más habitual es que la gente se fije en lo bonita que es por fuera. Con este software, acompañado del Coaching, es posible diseñar páginas y blogs que cumplan los objetivos además de ser estéticamente atractivos. Así es como hacemos posible que tu negocio online se desmarque de las de la competencia.

En definitiva, mi trabajo es hacer diseños que favorezcan la captación de clientes potenciales y el aumento de las ventas. Hago fácil lo que para mis clientes, al principio, les parece muy complejo: conseguir que aumente el número de personas que, al entrar en su sitio, contacten con ellos. Me maravilla ver la gestación y nacimiento de proyectos desde cero, los siento como si fuesen para mí, me siento parte de ellos. Así que mi proyecto y mis objetivos siempre serán los tuyos.

¿Sabes que yo estuve en tu pellejo? ツ

Así es. Nadie nace aprendido, ¿verdad? Pues yo tampoco soy diseñadora WordPress desde siempre, ni sabía cómo crear páginas ni un blog, de hecho, como tenía muy clara la diferencia entre un blog y una web, en principio deseché WordPress como el programa para crear mi primer sitio en internet. Estaba convencida de que solamente servía para crear un blog. Después de empaparme bien de tutoriales, cursos y conocimientos, supe que WordPress hacía ya tiempo que era perfectamente válida para crear páginas web, además con un blog vinculado a ellas. ¡Genial!

Cuando terminé el máster de Coaching y algunos otros estudios me entraron las prisas para montar mi propio negocio online. Había tanta infoxicación en internet que no sabía muy bien por dónde tirar. Había tantas opciones, que dudaba de cuál sería la mejor. Empleaba el 100% de mi tiempo libre (por aquel entonces trabajaba por cuenta ajena) en analizar todas esas opciones.

Soy muy meticulosa, cabezota y analítica, por lo que, antes de meterme en camisas de once varas, tengo que tener muy claras las cosas. Así que, después de mucho estudio y análisis de opciones, me lié la manta a la cabeza y empecé a estudiar WordPress. Menos mal que me dio por elegir este software y no otro, porque desde el minuto uno “quedé prendada”. Sin embargo, a medida que iba aprendiendo, me di cuenta de las grandes dificultades técnicas que iba a tener que enfrentar si realmente quería construir mi sitio a la altura de ¡mis propias expectativas!.

Era curioso, cuanto más difícil me parecía el mundo del marketing online, WordPress, el posicionamiento, etc., más me atraía. Así fue como me di cuenta, después de más de dos años de gestionar mi página de Coaching para Emprendedores, de que lo que realmente me apasionaba, era el diseño en WordPress y asesorar a mis compañeros en todos estos temas. En realidad, amigos y compañeros coaches fueron un factor determinante en darme cuenta.

Siendo diseñadora con WordPress experimentada y coach…se me ocurrió el Web Coaching

Si algunos no me hubiesen dicho (lo recordaré siempre): Esther, es que te brillan los ojitos cuando nos hablas de todo esto, tal vez hoy no haría lo que hago ni sería la única web coach de verdad de Europa (porque “coaches” de marketing online y del estilo hay docenas. Lo que pasa es que la etiqueta de “coach” se la auto-asignan sin titulación de por medio).

Así que esos consejos que daba, esas horas infinitas, (sin honorarios, era un favor a mis compañeros) al final, tuvieron su recompensa. La recompensa de darme cuenta de que eso era mi devoción, lo que de verdad quería hacer. Eso no se paga con nada y tengo mucho que agradecer a mis compañeros coaches en ese sentido.

Bueno ya vale de hablar de mí, que aquí el o la protagonista eres tú. Si quieres saber más sobre mí, no tienes más que visitar otra página que lleva mi nombre y que hice en pruebas hace tiempo. Estéticamente tal vez no te diga mucho; como te digo, es algo antigua ya y la hice solamente para practicar. Pero te aseguro que pocas páginas verás en las que alguien se desnuda tanto. Si quieres conocerme a ese nivel, estupendo. Si no, ¡estupendo también! Ahí encontrarás cosas curiosas sobre mí, como que viví casi un año en Cuba y jamás quise pisar Varadero o que escribí mi primer libro a los 10 años o que aborrezco los convencionalismos y los prejuicios y me gusta la política. En fin, puedes conocerme mejor en Esther Roche.

Mis colaboradoras ocasionales ツ

Mayte Santibáñez y Ana Jiménez a veces colaboran conmigo cuando yo no doy abasto. ¡Gracias chicas! Os quiero un montón.

Mayte es Coach y Psicóloga. Cuando el trabajo se me amontona, para no retrasar ningún proyecto de clientes, entonces Mayte se encarga de la fase primera del proyecto en los Planes Brilla, la parte del Coaching e identificación de nicho de mercado y palabras clave.

Y Ana, experta en ventas y copywriting, se encarga de pulir los textos y convertirlos en SEO friendly y vendedores.

Si quieres diseñar tu página web en WordPress o rediseñar la que ya tienes

Ponte en contacto con nosotras sin compromiso y te asesoramos

Haz clic en estos botones para ver las opiniones de clientes o para comprobar tú mism@ en Google su posicionamiento.

Y ahora, para tu info, diferencias entre Diseñador Web, Diseñador WordPress y Programador ツ

Es normal que mucha gente tenga dudas para saber cuáles son las diferencias entre un Diseñador Gráfico, Diseñador Web, Diseñador en WordPress, Programador Web, e incluso informático. De hecho, es muy habitual oír aquello de “Voy a encargarle mi página a mi cuñado, que es informático”. Tanto informáticos, como programadores, como diseñadores gráficos, no son diseñadores de páginas ni tienen por qué saber ni diseño, ni WordPress. Su cometido en cada caso es totalmente distinto a cualquiera de estas dos cosas. Por ejemplo, un programador que trabaje en diseño web, solo tiene que saber sobre la parte de archivos, bases de datos, etc. En fin, aquí te explico brevemente las diferencias entre diseñador web, diseñador para WordPress y Programador. Creo que son las que más confusión causan.

Diseñador Web Vs Diseñador WordPress

Un diseñador de WordPress es un profesional especializado en este software para entornos online. A diferencia de un diseñador web en general, que es aquel que está especializado en diseño de distintas interfaces, el diseñador en WordPress se especializa y enfoca en este software específico. Cada día hay más de estos porque es un marco de trabajo súper eficiente, bueno para el posicionamiento y más económico para el cliente. Este software, también llamado CMS (Content Management System), es usado por más de un cuarto de todas las páginas del mundo. Y muchas de ellas, muy importantes o famosas.

Ambos diseñadores se diferencian de un programador web.

Diseñador web Vs Programador

El programador está dedicado única y exclusivamente a la parte de archivos, bases de datos, etc., de la parte del servidor. Esto se denomina “back end” y es completamente invisible a los ojos de la mayoría. Pero el diseñador está más vinculado a lo que se ve.

Sin perder de vista el entorno del “back end”, el trabajo del diseñador “general” y del diseñador WordPress está orientado casi totalmente a la parte visible o “front end” de la página . El objetivo de un diseñador web, WordPress o no, es idear un entono cuya usabilidad (jerga de diseñadores y diseño) sea óptima, creando una experiencia cómoda y eficiente para el usuario.

Recuerda, si eres Coach tu proyecto con Coach2Coach tiene Descuento.

Descuentos Diseño Web para Coaches

diseño web wordpress coach2coach

Amamos lo que hacemos.
Nuestros clientes lo notan

SÍGUENOS

CONSULTA SIN COMPROMISO

Si tienes cualquier duda o consulta, ponte en contacto. Será un placer atenderte.

AVISO LEGAL

Cookies, derechos de autor, LOPD, etc. Ir al documento completo de Aviso Legal y LOPD