{Diseño Web Coaching en WordPress}

Hemos fusionado dos de nuestras grandes pasiones: el coaching y el diseño web wordpress para crear el primer servicio de diseño web coaching en España

Si haces tu web como la de alguien que no obtiene resultados, imagina lo que pasará con la tuya. - Esther Roche

CON WEB COACHING PODEMOS AYUDARTE MEJOR A DISEÑAR UNA WEB CASI PERFECTA

El Diseño Web utilizando el Coaching ayuda a identificar, por ejemplo, las palabras centrales que deberá contener tu web en conjunto, o tu nicho de mercado.

El Diseño Web se basa en el contenido de tus páginas, que han de ser homogéneas y coherentes entre sí. Esto significa que lo mejor sería identificar tus objetivos, primero. Después aquellas palabras que van a ser los pilares de tu negocio online. Y, posiblemente, el conjunto de personas con características similares que más se beneficiarían de tus servicios o productos, para dirigirte a ellas.

  • Integramos diseño web y coaching para enfocar tu web a tu verdadero público objetivo.

  • Identificamos tus palabras clave o nicho de mercado para conseguir el tráfico adecuado

  • Asesoramos la forma óptima de diseñar tu menú de navegación para conseguir clientes potenciales

  • Te cuestionamos: tú eres experta en tu profesión. Nosotras en coaching y en diseño web.

El Web Coaching es la mejor solución para diseñar una web en WordPress con sentido, y que atraiga clientes

El Diseño Web no lo es todo


Pese a que el Diseño Web concentra las áreas decisivas para que tu web aparezca en los primeros puestos de Google, lo más importante sin duda es que lleguen a ella las personas que realmente están interesadas en las soluciones o productos que tú ofreces.


Si escoges las palabras clave no adecuadas, o tratas de dirigirte a "todo el mundo", tu negocio online puede ser un fracaso.


Por el contrario, si haces un trabajo de identificación de objetivos, palabras clave y clientes potenciales a quienes dirigirte, las visitas que atraigas a tu web serán en su mayoría de personas o entidades que realmente están buscando lo tú puedes darles.

¿Por qué la mayoría de Diseños Web WordPress no obtienen los resultados esperados?

El 80% de las webs en el mundo fracasan o no logran sus objetivos porque están mal diseñadas. El 80%, por eso, son abandonadas antes de los 10 meses.

Antes siquiera de diseñar un plan para un negocio online, lo más importante que hay que tener claro es para qué se quiere: el objetivo. Ese primer requisito suele ignorarse en la mayoría de diseños web. Se suele pensar que el objetivo es obtener mucho tráfico, pero no es así, el objetivo, es obtener clientes. Así, el enfoque, desde la base, es erróneo. De nada sirve tener miles de visitas si esas visitas no son el público que el negocio busca. Los errores de planteamiento son la causa principal del fracaso de las páginas web. Esos errores de planteamiento en el diseño web generan a su vez más errores. La lista de la derecha enumera algunos de ellos.

Causas del fracaso del Diseño Web en WordPress

  • Errores de planteamiento y objetivos
  • Pobre identificación de palabras clave
  • Estructura (interna y externa) y Usabilidad deficientes
  • Desconocimiento y mala gestión del SEO
  • Mayor preocupación por la apariencia y redes sociales

¿Qué es el Web Coaching?

El Web Coaching no existía hace unos tres años. Si ponías en Google: “Web Coaching“, aparecían los resultados de profesionales del diseño web, el marketing online o el posicionamiento que se llamaban coaches, aunque en realidad eran consultores.

El Web Coaching surgió de la fusión entre mis dos pasiones: mi profesión de coach y mi experiencia en diseño web WordPress y posicionamiento. Originalmente empecé siendo coach para emprendedores. Dentro de esta especialidad solía ofrecer también consultoría sobre temas del mundo online. Además, me encantaba que muchos de mis compañeros coaches me consultaran sobre cosas de diseño en WordPress y posicionamiento web y trataba de ayudarles tanto como podía. Hasta que me di cuenta de que aquello realmente me apasionaba y es de lo que vivo ahora.

La combinación de esos tres grandes recursos (coaching, emprender y WordPress)

para emprender un negocio online es lo que hacen del verdadero web coaching el servicio estrella de Coach2Coach.

Con estos recursos podemos lograr diseñar una web con WordPress que verdaderamente transmite y refleja tu unicidad, tu labor y tus objetivos, además de atraer al público más idóneo para tus servicios o productos.

Es un servicio totalmente personalizado, flexible, adaptable y tan dinámico como tú quieras.

¿Qué diferencia hay entre el Web Coaching y el Diseño Web sin coaching?

Aunque en otros servicios que no incluyen coaching tratamos de aconsejarte, en realidad lo que tú nos encargas es lo que hacemos. Si tus palabras clave, el título de tus páginas, tus menús etc., no están bien identificados, no los cuestionamos, ni los corregimos. Son servicios parecidos a cualquier otro servicio de diseño web o posicionamiento.

Diseño Web WordPress Con Coaching

Sin embargo, en el servicio de diseño web en WordPress con coaching, sí te cuestionamos para identificar lo que realmente deberías poner, según tus objetivos, en el contenido de tu web. Seguimos un proceso para que tu diseño web refleje de la forma más exacta posible el objetivo que tienes en mente. No en términos de apariencia, sino de contenido y usabilidad. Llegaremos al fondo de cuestiones como qué quieres conseguir, quiénes son realmente tus clientes potenciales, cómo diseñar una web en wordpress que les anime a contactar contigo, etc.

Además el Web Coaching incluye formación para que puedas gestionar tu web en WordPress personalmente. Si no tienes tiempo para ello o, simplemente, no quieres hacerlo, al menos tendrás los conocimientos necesarios para poder delegar esa actividad con toda tranquilidad a otro profesional. En la actualidad hay mucho intrusismo en las profesiones de SEO, gestión de la web y de redes sociales. Al formarte con nosotras, tendrás herramientas para detectar si esos profesionales son legítimos, si el precio que te quieren cobrar es justo, etc.

Preguntas Frecuentes Web Coaching

Haz aquí tu consulta