{Diseño Web Económico}

Los servicios de diseño web de Coach2Coach se adaptan a tu presupuesto. Ni siquiera es necesario que elijas uno de nuestros planes económicos. Dinos tu presupuesto y te decimos lo que podríamos hacer por ti.

Más por menos. Diseñar una web de forma económica no significa que su eficiencia, rendimiento y calidad sean inferiores. Nuestras webs de diseño económico simplemente cuentan con un desarrollo más básico, no de menor calidad.

  • Diseño Web Responsive, adaptado a dispositivos móviles

  • WordPress es fácil de gestionar y permite ampliar tu web tanto como desees

  • Configurada para SEO, para aparecer en los motores de búsqueda

  • Instalación y configuración de plugins para la seguridad de tu web

  • Plano de Google de tu ubicación en la página de Contacto (opcional)

  • Formulario de Contacto para que se pongan en contacto contigo de forma segura

  • Alta y envío de tu mapa de sitio a Google, para que sepan que existes

  • Instalación y configuración de plugin para orientarte en el posicionamiento web

¿Qué puedo esperar de un Diseño Web Económico?

En Coach2Coach ponemos especial cuidado al diseñar cualquier web, sea de una web básica o un desarrollo ultra-personalizado. Lo importante al diseñar una web desde cero es configurarla y estructurarla de forma que su usabilidad sea óptima. La usabilidad es el factor más importante para Google a la hora de calificar un web y posicionarla.


Puedes descansar tranquila o tranquilo, con la seguridad de que escojas el Plan que escojas, diseñaremos tu web siempre bajo unas normas de calidad y teniendo en cuenta los estándares y parámetros exigidos por Google para un buen posicionamiento.

¿Qué es eso de una web gratis?

Una cosa es diseño web económico y otra, demasiado económico… Lo gratis y lo demasiado barato, se acaba pagando caro. Mira este post si quieres más datos reales. ¿Te estafa tu hosting, gestor o diseñador web?

Si tienes tu propio negocio, eres autónomo o quieres empezar tu negocio online para difundir tus servicios o productos, debes tener en cuenta los inconvenientes de tener una web gratis:

El alojamiento gratuito suele implicar que no serás propietario del mismo, ni de tu dominio. En lugar de aparecer algo como “minegocio.com“, tu dirección será “minegocio.blogspot.com“. Esto resulta poco profesional y serio, da mala imagen.

El alojamiento gratuito también puede implicar pagos futuros de los que no eres consciente. Hay servicios de hosting que te ofrecen alojamiento gratuito pero en el momento en que quieras aumentar su capacidad o pasar a tener un dominio propio, exigirán pagos mensuales.

Hay servicios de hosting que también te animan a diseñar tu web con software propio de su empresa, con lo que te están atando de pies y manos si alguna vez quieres trasladar tu web a otro servicio de hosting.

Hay servicios de diseño web que ofrecen hacerte la web de forma gratuita, sin embargo los pagos mensuales o anuales por su gestión significan un gasto mucho mayor.

La lista podría continuar. En el post sobre Errores Graves al hacer una web hay mucha más información. El punto 3 de ese artículo es especialmente esclarecedor.