{Diseño de Páginas Web en WordPress}

Pensamos que WordPress es la mejor plataforma de diseño web, y lo seguirá siendo por décadas. Solamente diseñamos páginas web en WordPress.

A día de hoy, hay casi un BILLÓN de sitios web, de los cuales sólo un 18% son visibles. Tener presencia en internet NO es equivalente a tener visibilidad en internet. Para lograr visibilidad es necesario cumplir con una serie de requisitos. Además de conseguir que visiten nuestra página, es igualmente importante causar buena impresión y diferenciarnos entre tanta oferta. Un diseño web profesional es fundamental si verdaderamente queremos ser visibles ante quienes buscan lo que nosotros ofrecemos. De nada sirve ser visibles ante quienes no nos necesitan.

Por ese motivo usamos WordPress para el diseño de las páginas de nuestros clientes.

¿Quieres que Google te quiera más? Usa WordPress. Cientos de empresas de la lista Fortune 500 utiliza este gestor de contenidos. Incluso los mismos directores del buscador número 1 han reconocido que aman a WordPress. Será por algo... Ah, que ¿quieres saber por qué? A continuación solamente algunas de sus prestaciones:

  • WordPress es fácil de gestionar y permite ampliar tu web tanto como desees

  • Temas con Diseño Web adaptado a dispositivos móviles

  • Especialmente preparado para facilitar que aparezcas en Google

  • Instalación y configuración de WordPress libre y rápida

  • Un diseño web WordPress no tiene límites de desarrollo y ampliación

  • WordPress está infinitamente mejor preparada que cualquier otro CMS

  • Puedes añadir miles de funcionalidades que otros CMSs no tienen ni tendrán

  • 1 de cada 4 webs está hecha en WordPress. ¿Estamos todos equivocados?

¿Qué tiene el Diseño Web en WordPress?


WordPress nos encanta y ¡a Google también!


Solamente diseñamos en temas de WordPress por su facilidad de uso para el cliente, en primer lugar. En segundo lugar, porque es un software libre y gratuito. Además, por su instalación rápida y sencilla, su agilidad, potencial y versatilidad. Por su fácil manejo y administración para el cliente. Elegimos WordPress por encima de cualquier otro gestor de contenidos, igual que 1 de cada 4 personas a nivel mundial. ¿Aún te quedan dudas?

¿Por qué un Diseño de Páginas Web en WordPress?

El Diseño Web en WordPress es, con toda seguridad, el mejor que puedes utilizar si te planteas seriamente tu negocio online. No caigas en el error de que te diseñen tu página web de forma personalizada, ni de diseñarla tú en otro CMS que no sea WordPress.org.

Diseñando tu página web en WordPress,

podrás unificar, en una sola plataforma, todo lo necesario para que el diseño web de tu negocio online sea un éxito. Desde la estética hasta la funcionalidad, pasando por miles de programas que podrás añadir a tu gusto y de forma gratuita cuando y si lo necesitas.

diseño web en wordpress

El Diseño Web en WordPress es el más valorado a nivel de gestión y posicionamiento

Principalmente, elegir un diseño web en WordPress

se debe a todo lo anterior, pero también podemos dar algunas razones más.

Sencillez de manejo y facilidad para los usuarios finales, los clientes. WordPress es en gran parte el responsable de que el diseño web se haya democratizado. Hoy día todo el mundo puede diseñar su propia web en pocas horas con WordPress.

Constantes actualizaciones. Al ser una plataforma diseñada en código abierto, el desarrollo es espectacular. WordPress ha evolucionado de ser simplemente un gestor de contenidos de bitácora, a ser el más potente y popular, gracias a una comunidad infinita de desarrolladores que no deja de implementar mejoras.

Ya está madura. Es robusta y potente. WordPress ya tiene sus añitos. No te defraudará, no hay versión beta ni en pruebas. Tiene potencia y flexibilidad. ¿Qué más se puede pedir?

En el siguiente enlace te contamos más sobre cosas muy importantes que tienes que saber antes de empezar a diseñar tu web en WordPress.