{Diseño Web para Coaches, en WordPress}

El 90% de nuestros clientes son coaches. Nos especializamos en diseño web WordPress para coaches porque somos coaches como tú y porque amamos WordPress.

Si eres coach como nosotras, seguramente alguno de tus valores coincide con los nuestros. Nuestro trabajo se centra en hacer a la gente consciente de que el cambio, no solamente es posible, sino que es altamente recomendable. Por eso queremos ayudar a coaches como tú a difundir vuestra labor, que es, en parte, también la nuestra.

Sabemos los beneficios del coaching y sus efectos positivos en las personas. Hemos ejercido el coaching años, y nuestra misión es concienciar a cuanta más gente mejor, de que para estar mejor, lo mejor que podemos hacer es cambiar. No podemos ni debemos cambiar a quienes nos rodean, ni su comportamiento con nosotros. No podemos cambiar ciertas situaciones. Pero SÍ podemos cambiar nuestra actitud ante ellas. Ayudando a coaches que quieren difundir su importante labor, estamos también ayudando a difundir ese cambio en la gente.

¿Por qué nos especializamos en Diseño Web WordPress para Coaches?


Porque queremos que tengáis éxito.


Hay mucho intrusismo en el mundo del coaching. Hay quienes fomentan esa idea ridícula del "nuevo pensamiento" que da a entender a la gente que cambiar es cuestión de afirmaciones positivas o que tener un coach es poco menos que tener una varita mágica. Si eres coach cualificado, seguro que también estás cansado de toda esta rama pastoril de nuestra profesión. Nosotras queremos que los coaches verdaderos puedan difundir los verdaderos beneficios del coaching.

Descuentos Especiales para Coaches y Escuelas de Coaching

Tenemos descuentos especiales de diseño en WordPress para el mundo del coaching y el desarrollo personal

Para alcanzar esa misión de difundir el cambio en las personas, nuestro objetivo es fomentar la difusión del coaching ayudando a otros coaches en su labor. Cuando ellos triunfan, nosotras triunfamos y el cambio triunfa. ¿Qué mejor comienzo que una labor en común y una visión conjunta?

Los descuentos son aplicables a todo aquel que acredite ser coach o estar estudiando coaching en una escuela certificada. Igualmente tenemos descuentos para profesionales de cualquier actividad enfocada al desarrollo personal (PNL, hipnosis, etc.), terapeutas, psicólogos y formadores.


Descubre los descuentos aquí

Descuentos para...

  • Coaches en activo
  • Coaches a punto de titularse
  • Escuelas de Coaching
  • Otras profesiones de desarrollo personal
  • y más descuentos si vienes con más coaches

Descuentos Especiales en Diseño Web WordPress para Coaches

Incluso las mejores escuelas de coaching como el IEC, EEC, etc., tienen una carencia a nuestro modo de ver, y de muchos coaches que hemos estudiado en ellas. Esa carencia es que no complementan la formación en coaching con un módulo para empezar a trabajar como coach profesional. Muchos coaches, al dar por terminada su formación, tienen un inquietud: “¡Ya soy coach! Pero… y ahora, ¿qué?. ¿Cómo empiezo a conseguir clientes?“.

Si bien es muy cierto que una web no es la única solución, también es verdad que tener presencia online es algo que casi todos los coaches recién titulados tienen en mente.

Hoy día el diseño web está totalmente democratizado gracias a softwares libres como WordPress o Blogger. Cualquiera puede diseñar su propia página sin dificultad. Pero hemos de tener en cuenta algo importantísimo: diseñar nuestra web no nos hará visibles en internet. Para ser visibles en internet, hay que ser un experto en diseño web y posicionamiento. Y, al fin y al cabo, lo que queremos en realidad es ser visibles y conseguir clientes también por internet, ¿verdad?

Diseñar tú misma o tú mismo tu web en WordPress está muy bien, y te ayudará a entrar en contacto con el mundo online. Sin embargo, sin la experiencia necesaria y sin las bases adecuadas, puedes estar perdiendo mucho tiempo, y perder tiempo también significa perder dinero.

Ponte en contacto con nosotras para diseñar tu web BIEN desde cero. Si quieres, incluso te enseñaremos cómo manejar WordPress para tu propio beneficio, y cómo escribir tus artículos del blog para mejorar tu posicionamiento.