DISEÑO WEB A LA CARTA

Diseño Web Flexible

Diseño Web a la Carta: Más flexibilidad

El diseño del Plan a la Carta es un diseño web profesional que configuras y presupuestas tú mismo. Conociendo los ítems que puedes elegir, y su tarifa, podrás diseñar un plan a tu medida. No te preocupes, si vemos que escoges ítems que no son muy coherentes, te avisamos y recomendamos su eliminación o sustitución. Nos enfocaremos en lo que tú decidas.

Características del Diseño Web a la Carta de Coach2Coach

  • Completamente flexible y adaptable.

  • Nada está incluido, sólo lo que tú quieras.

  • Puede ser, económicamente, más asumible y puedes ir poco a poco.

  • Ideal si ya tienes tu web y solamente necesitas alguna cosa de forma puntual.

¿No has encontrado en los otros lo que necesitas?

Quizá lo encuentres aquí

Muchos clientes solicitan servicios por separado. Bien porque ya tienen su página web en marcha y solamente necesitan algún ajuste o servicio adicional, bien porque no los ítems incluidos en los Planes Inicia, Impulsa y Brilla no se adaptan exactamente a sus necesidades.

Debajo encontrarás algunos de los servicios que ofrecemos individualmente. Hay más, como sesiones de coaching para identificar tus palabras clave o nicho de mercado

Maquetación Páginas

95

Dar un toque más personal y enfocado al SEO a tus páginas

Enlaces Internos

90

Creamos enlaces internos optimizados para el SEO

Actualización WordPress

35

Actualizamos tu WordPress, temas y plugins

Copias de Seguridad

39

Hacemos copias de seguridad y backups de tu web

Cuenta MailChimp

95

Creamos y configuramos tu cuenta de MailChimp

Google Analytics

79

Configuramos tu cuenta y tu código de seguimiento

Temas Premium

N/A

Solicita presupuesto para temas Premium de WordPress

Preguntas Frecuentes y Aclaraciones

1¿Qué incluye la maquetación?
Significa hacer algunos cambios visuales en tus páginas estáticas para que sean más atractivos para el usuario, por ejemplo añadir o eliminar barras laterales o títulos. Pueden ser cambios muy sutiles para ti, pero muy efectivos para la usabilidad de tu web.

También podemos echar un vistazo a la estructura del menú de navegación y hacer algún cambio que consideremos importante.

2¿Qué es eso de crear enlaces internos?
Si tus páginas no están enlazadas entre sí, o lo están pero mal, esto resulta en un perjuicio para tu posición en Google.

Examinamos los contenidos de tus páginas estáticas, identificamos los lugares idóneos para enlaces internos y los ponemos. Esto facilitará la "lectura" de Google de toda tu web y por tanto beneficiará tu SEO.

3¿No puedo yo comprar mi dominio y alojamiento?
Por supuesto que sí. Hay personas a quienes este trámite les resulta algo complicado y prefieren encargárnoslo.

Hay servicios de diseño web que son intermediarios de los servicios de hosting. Por tanto, cada renovación, te cobrarán por realizar ese trámite, aproximadamente un 30% sobre su valor real.

Además, para no perderte como cliente, suelen "quedarse" con tus claves de acceso y puede resultar un infierno transferir tu dominio y alojamiento a otro servicio de hosting.

Con Coach2Coach puedes descansar tranquilo. En cuanto abonemos tu dominio y alojamiento por un año, te enviaremos la factura del servicio de hosting y te facilitaremos todas las claves de acceso. A partir de entonces TÚ eres el dueño de tu cuenta.

4¿Por qué NO debería escoger yo cualquier servicio de hosting?
Es complejo. La mayoría de servicios de hosting llevan implícitos algunos servicios que no vas a utilizar y sí pagar. Además, los más conocidos suelen ser como las empresas de telefonía, se las arreglan para dificultar al máximo la cancelación de los servicios. De esta forma te tienen bastante atado a ellos.

Si no estás totalmente seguro, no lo des de alta. Pídenos consejo, te lo daremos sin coste alguno.

5¿Por qué varía el precio de configuración de plugins?
Hay plugins sumamente complejos de configurar y otros más sencillos. Dependiendo del plugin que quieras que instalemos y configuremos, el precio varía entre 29 y 49€.
6¿Para qué quiero yo una cuenta de Google Analytics?
Google Analytics es una herramienta gratuita para monitorizar el rendimiento de tu web.

Puedes examinar el comportamiento de tus usuarios (de las visitas), el número de entradas a tu web, el tiempo que se quedan...

Todos esos datos son elementales para poder evaluar en qué medida tu web está siendo más o menos eficiente.

7¿Para qué necesito una cuenta de MailChimp? ¿Qué es eso?
MailChimp es un gestor de correo electrónico y auto-respondedor gratuito.

Se utiliza para construir bases de datos de gente (en lugar de tenerlos en tu cuenta de email habitual) que se suscribe a tu web.

Con él, puedes enviar emails masivos, cosa que no debes hacer con una cuenta normal, porque serás considerado spam.

También sirve para vincular tu web con esa lista de suscriptores. Y puedes configurar tu cuenta para que cada vez que escribas un post en tu blog, se notifique a toda tu lista de suscriptores, etc.

Es esencial para establecer un vínculo y relación más personalizada con tus suscriptores, que pueden llegar a ser tus clientes algún día.

8¿Por qué los temas Premium no tienen un precio en Coach2Coach?
Verás, los temas de WordPress, sean gratuitos o Premium, son cada uno diferente. No todos se configuran igual ni mucho menos.

Los temas gratuitos son más similares entre sí y, aunque con diferencias sustanciales, siempre llevan aproximadamente el mismo tiempo de configurar.

Sin embargo, los temas Premium de WordPress, lo son precisamente porque la configuración es extremadamente personalizable, y por tanto extremadamente diferente unos de otros.

Para configurar un tema Premium de WordPress es necesario estudiarse el tema, primero. Después hay que testear, probar, y conocer el tema a fondo. Esto lleva horas y horas de laborioso trabajo, incluso sin haber empezado siquiera a configurar la web del cliente en sí.

Nuestro objetivo es facilitar que vosotros, los clientes, tengáis vuestra web por el menor precio posible, y en el menor tiempo posible. Si tuviésemos que configurar un tema Premium diferente para cada cliente, no podríamos cumplir nuestros plazos y tendríamos que tener unas tarifas exhorbitantes.

Por otro lado, podríamos usar un mismo tema Premium para todos nuestros clientes, e incluir su precio en la tarifa (entre 60 y 200€). ¿Cuál escoger, uno de 60 o uno de 200? Y, ¿cómo escoger un solo tema que sea del gusto de todos nuestros clientes?

Aun así, ofrecemos la posibilidad si tienes un interés especial. El precio, no obstante, será mucho menos económico que en los Planes Inicia, Impulsa, Executive y A la Carta. Consúltanos cualquier duda que te quede desde la página de contacto.

9Necesito más aclaraciones
Ponte en contacto con nosotras. Estaremos encantadas de atenderte.

Atendemos docenas de emails y llamadas telefónicas a diario. Nuestro objetivo es no tardar más de 24 horas en contestarte o devolverte la llamada si no hemos podido atenderla en el momento. Por favor ¡sé paciente! ;)

Una estupenda solución: Toma el Diseño Web del Plan Inicia como Base

  • Una estupenda solución: Toma el Diseño WordPress del Plan Inicia como Base

    Toma Inicia como base y elige ítems que quieres añadir o eliminar. En Coach2Coach somos flexibes y todo tiene solución. Contacta con nosotras y dinos qué te gustaría eliminar o añadir.

  • 658810144

  • esther.roche@coach2coach.es