Diseño de Páginas Web WordPress para Coaches y Terapeutas
★ DISEÑADOR WEB EN WORDPRESS ★ Móv: 658810144

Diseño Web WordPress

DISEÑO WEB WORDPRESS

La mejor plataforma de Diseño, manejable por todos.

POR QUÉ UN DISEÑO WEB WORDPRESS

Porque hoy es lo mejor para crear páginas web. Por eso, solo hago diseño web en WordPress. Y porque crear una web bonita, con contenido y organización mediocres, no es diseño web. Es mera decoración.

Tener presencia en internet NO equivale a tener visibilidad en internet. Hay más de un BILLÓN de sitios en internet, de los que más de un 80% son invisibles. Causar buena impresión, generar empatía y diferenciarte de tu competencia es clave para el éxito de tu negocio online. Crear tu web en WordPress te pone todo eso mucho más fácil porque es el software mejor preparado para la optimización en buscadores como Google y el que más funciones te permite añadir para crear una web más atractiva a tus usuarios.

El Diseño Web WordPress significa adaptarse justamente a esos requisitos

Atrae Visitas

Atrae al tráfico más conveniente para ti, consigue que esas visitas vayan navegando por las páginas que consideras más importantes, hasta la página de contacto

Supera a tu Competencia

Diferénciate con seguridad y garantías de tus competidores, que están en internet, pero la mayoría desconocen cómo posicionarse ni de cómo guiar al usuario hacia donde quieren. Aprovecha esa ventaja.

Mejora tu Posicionamiento

Google te querrá más si tienes un diseño web WordPress. Google favorece y tiene a este software en gran estima porque le hace la vida más fácil. Quid pro quo.

Sorprende con su Diseño

WordPress es, no solo fiable y seguro. Sus colaboradores son gente joven y dinámica, siempre a la última en tendencias de diseño. Estéticamente, tu página será súper moderna y fresca…

PERO SOLO USARLO NO BASTA

Así es, con usarlo para tu negocio online, no basta. Crear una página web en WordPress no es garantía de éxito. La garantía la tienes solamente cuando el sitio lo diseña alguien que conoce bien, no solo el software, sino cómo posicionarlo en Google, normas de usabilidad para tus usuarios, las tendencias estéticas, etc.

Por eso, lo de “hacerse la web uno mismo”, es muy relativo. Claro que puedes: técnicamente el diseño web en WordPress es tan fácil que en poco tiempo puedes tener tu página hecha. Pero, si no eres un profesional, seguramente esa página no estará diseñada como es debido ni tendrá nunca muchas visitas.

Primero, has de saber elegir un buen servicio de hosting (¿Qué es el hosting o alojamiento web?); la seguridad de tu página es muy importante. Tienes que saber cómo evitar ataques. La configuración inicial de WordPress es decisiva en un montón de factores, como el posicionamiento o el aspecto. Ser experto en SEO también es clave para tu sitio web si aspiras a aparecer en puestos “decentes” de Google. No te creas los cuentos de “trucos fáciles”, “salir el 1º en Google”, etc. En definitiva, si quieres un mínimo de visibilidad en internet para tu página, olvídate de hacerla solo o sola. El diseño web WordPress es fácil para hacer un blog o tener un hobby.

APROVECHAR AL MÁXIMO EL POTENCIAL DE WORDPRESS

WordPress es un software muy potente. Tanto, que la mayoría desperdicia el 80% de su potencial, porque desconocen cómo sacarle el máximo partido. Es como tener un pura sangre en un balcón. Si quieres un diseño web en WordPress que sea profesional, contrata a un diseñador profesional. No tiene por qué ser una empresa de diseño. Suelen inflar mucho los precios. Un diseñador WordPress freelance te saldrá más económico y establecerás un vínculo más personal con él o ella.

¿Quieres lograr todo lo anterior? Nunca fue tan fácil como con la combinación de este software con el Web Coaching. Somos expertas en posicionamiento en Google, en copywriting para fomentar las posibilidades de ventas, y en diseño web WordPress de páginas que generan resultados. Nos valemos de nuestros conocimientos, de nuestra experiencia en el campo del diseño y el posicionamiento y, naturalmente, del gran potencial de WordPress como marco de trabajo.
Cientos de empresas de la lista Fortune 500 utilizan WordPress. A continuación, solamente algunas de sus prestaciones:

CARACTERÍSTICAS DEL DISEÑO CON WORDPRESS

1.    Es GRATIS. Puedes descargar la aplicación sin coste alguno.

2.    Instalar y configurarlo, además de gratis, es fácil y rápido

3.    Todas las plantillas son adaptables a dispositivos móviles

4.    Está diseñado para facilitar que aparezcas en Google

5.    WordPress es fácil de gestionar y aprender

…MÁS RAZONES POR LAS QUE DISEÑAR TU PÁGINA EN WORDPRESS

6.    No hay límites de desarrollo: Amplia tu página tanto como desees

7.    Está infinitamente mejor preparada que cualquier otro CMS

8.    Puedes añadir miles de plantillas y funcionalidades gratis. En otros no

9.    Diseñar tu sitio con este software te da libertad y control

10.   1 de cada 4 sitios está creado con WordPress. ¿Estamos todos equivocados?

IDENTIFICA QUÉ DISEÑO EN WORDPRESS TE CONVIENE Y ACTÚA

Diseñar una página en WordPress es lo mejor que puedes hacer si te planteas seriamente tu negocio online. No caigas en el error de escoger un diseño que no puedes gestionar personalmente o te verás atado de pies y manos cuando quieras hacer modificaciones. Ni tampoco caigas en la postergación con la excusa del perfeccionismo. En muchas ocasiones, HECHO es mejor que PERFECTO. Y para eso estamos nosotros, los diseñadores. Te aconsejamos y ayudamos a pulir, si es necesario. Deja el diseño de tu web en manos expertas y de confianza. La plena dedicación a tu proyecto y a tus objetivos son nuestra razón de ser y nuestra devoción.

Cuando dejes el diseño de tu página en nuestras manos, identificaremos y unificaremos todo lo necesario para que tu negocio online sea un éxito. Desde la estética hasta la funcionalidad, pasando por mejores opciones de visibilidad en Internet y posicionamiento especialmente en Google. Recuerda que el 100% de nuestros clientes se posicionan en la 1ª página en menos de dos meses.

No es suficiente con un “simple” diseño profesional.

Si quieres ser visible de verdad a ojos de quienes buscan tus servicios y que tu sitio sea verdaderamente eficiente (que te consiga ventas, hablando en plata) es fundamental un intenso trabajo de investigación antes de crear tu web. Un estudio previo de tu idea, que se traduzca en un buen planteamiento y desarrollo de tu negocio online. Recuerda: lo primero es que quienes te necesitan y están dispuestos a pagar, te encuentren. Pero después tienes que causar buena impresión, generar empatía y diferenciarte de tu competencia como clave del éxito. Así conseguirás que se pongan en contacto contigo. El resto ya… ¡no es cosa nuestra!

Planes de Precios de Coach2Coach, desde 579€

Como no todo el mundo persigue los mismos objetivos, hemos creado tres planes de precios para crear tu página web con WordPress. Van en dependencia de lo que quieres que haga tu página por ti. Evalúa las diferentes características de cada uno, con el fin de intentar identificar cuál de ellos se acerca más a tus requisitos y objetivos.
Brevemente: Si lo que quieres es que tu sitio te traiga tráfico adecuado y ventas, tu mejor opción es el Plan Brilla. Si solamente quieres un lugar online para salir del paso, poner en tus tarjetas de visita, o desarrollar más adelante, entonces te recomiendo mejor el Plan Inicia. Bajo cada Plan tienes un enlace hacia la página de Precios de Diseño con WordPress. Si antes de contactar, quieres ver opiniones de nuestros clientes o incluso algunos ejemplos de lo que hemos diseñado en Coach2Coach, ahí tienes los enlaces.
crear una web wordpress

Quieres, para arrancar, un blog o una página web básica para su posterior desarrollo; de momento, presencia en internet, no visibilidad.

diseño web en wordpress

Quieres un diseño web en WordPress de desarrollo intermedio, preparada para SEO, difusión en redes sociales y guiar al usuario con el fin de que te contacte.

diseño web wordpress precio

Quieres un sitio web avanzado, que venda, que atraiga más tráfico adecuado a lo que ofreces. Que el usuario vea reflejadas sus necesidades en él.

Lo más probable es que tus conocimientos sean limitados y necesites la opinión de un experto o de un diseñador web. Si prefieres informarte antes de contactar con Coach2Coach, en el siguiente enlace tienes algunos tips que te ayudarán a entender un poco mejor el desarrollo web que más te conviene. Aquí encontrarás información sobre todo tipo de diseños web. De esta forma puedes valorar mejor cuál te convendría más. Recuerda que el diseño web en WordPress es fácil técnicamente, pero hay muchos más factores a tener en cuenta si quieres que esas páginas generen un resultado positivo.

ツ NO OBSTANTE, NUESTRA RECOMENDACIÓN ES…

…que si quieres tomarte en serio la creación de tu sitio en WordPress y de tu negocio online, contactes con Coach2Coach para que podamos asesorar tus necesidades y tus objetivos. Sabrás qué diseño es el mejor en tu caso particular, ¡en solo unos minutos!
★Te haremos preguntas para identificar tus objetivos REALES
★Escucharemos tus necesidades
★Haremos un análisis rápido de cómo unificar ambos, objetivos y necesidades
★Propondremos el Plan que mejor se ajusta a ellos en la actualidad

ツ ¿DISEÑAR TU WEB EN WORDPRESS CON UN TUTORIAL?

Si tu intención en el presente no es crear un sitio que atraiga clientes potenciales y ventas, ¿tal vez te quieras animar a crear tu propia página desde cero tú mismo/a? O sea, crear tu sitio en WordPress GRATIS? Insisto, te garantizo 100% que tu web así no va a posicionarse ni va a atraer clientes PERO sí te ayudará a empezar a familiarizarte con el software y su manejo. Así que, aquí tienes mi vídeo tutorial (3.5 hrs) en YouTube en el que podrás crear un diseño web en WordPress desde cero, paso a paso y totalmente gratis.

diseño web wordpress coach2coach

Amamos lo que hacemos.
Nuestros clientes lo notan

SÍGUENOS

CONSULTA SIN COMPROMISO

Si tienes cualquier duda o consulta, ponte en contacto. Será un placer atenderte.

AVISO LEGAL

Cookies, derechos de autor, LOPD, etc. Ir al documento completo de Aviso Legal y LOPD