{Diseño web en WordPress, funcional y por un gran precio}

Un buen diseño web es aquel que es capaz de transmitir tus objetivos y tu misión y a la vez, solucionar las inquietudes o consultas de tus usuarios. En Coach2Coach nos especializamos en ambas cosas en el menor tiempo posible y a precios imbatibles. Además, solo trabajamos en WordPress porque es lo mejor para tu web.

Nuestros principales servicios de Diseño Web en WordPress

Si no encuentras lo que buscas aquí o quieres un diseño de un tema Premium de WordPress, ponte en contacto con nosotras.

{¿Qué podemos hacer por ti?}

Estas son nuestras habilidades más importantes para poder diseñar tu web con la perfección y rendimiento que merece tu negocio online. No nos gusta ponernos un 10 en ninguna porque nunca dejamos de aprender y nos gusta pensar que hay mucho aún por descubrir.

Diseño Web en WordPress
Posicionamiento Web
Web Coaching
Formación

Más Características del Diseño Web con Coach2Coach

No hay proyecto de diseño web pequeño
Aunque pienses que tu proyecto de diseño web es demasiado pequeño como para contratar expertos, no existe un diseño, por pequeño que sea, que desechemos por ello.
No hay dos proyectos de diseño iguales
La versatilidad de WordPress a la hora de diseñar webs es casi infinita. Aun empleando temas (plantillas de WordPress) iguales, el resultado siempre es externamente diferente.
Cada proyecto de diseño es totalmente personalizado
Cada cliente tiene unas necesidades y requisitos distintos. Su audiencia o público objetivo también. Por eso, cada proyecto es distinto y lo tratamos con igual cuidado y cariño e implementamos las soluciones adecuadas a cada uno en particular.

Y más...

Flexibilidad es una de nuestras palabras favoritas
No tienes que ceñirte obligatoriamente a uno de nuestros planes. Aunque hemos tratado de diseñar los tres planes alrededor de las demandas más comunes, los requisitos aun así pueden variar. Puedes escoger cualquiera de los servicios o ítems por separado, no problem.
Configuración para tu Posicionamiento
El diseño web no es solamente apariencia. Además de diseño en WordPress, somos expertas en SEO y configuramos la base de tu web para que empiece a contar para Google desde el minuto 1. Incluso te enviamos a Google el aviso de que existes. ¡Eso no lo hace ningún diseñador!
Formación y asesoría
Dependiendo de tus conocimientos anteriores al diseño de tu web, y del plan que escojas, te capacitamos para que continúes personalmente el trabajo que hemos comenzado nosotras. Así te aseguras subir poco a poco posiciones en Google.
 

¿Qué es el Diseño Web en realidad?

Si vas a la busca y captura de un diseño web profesional, seguramente habrás mirado docenas de posibles candidatos. Y seguramente habrás leído algo que se suele repetir mucho en el mundo del diseño web: “Diseñamos y desarrollamos sitios web para que tu negocio online tenga presencia en Internet.

Justo y cierto. Diseñan páginas web para que tengas presencia en Internet, pero no visibilidad .

Se suele pensar que el diseño web es hacer una web atractiva que es el diseño webvisualmente. Pero el diseño es mucho más que eso. Se trata en realidad de un conjunto de factores importantísimos para el buen rendimiento y posicionamiento de tu negocio online. Los aspectos más importantes y base fundamental del diseño web, son cuatro:

  • La usabilidad web: esto es, lo fácil e intuitivo que resulta para un usuario encontrar lo que busca en tu página web.
  • La estructura web: es decir, la jerarquía de sus páginas y los enlaces internos que las inter-conectan.
  • La funcionalidad web: que el sitio web cumpla su función principal, tanto desde el punto de vista del negocio, como desde el punto de vista del usuario.
  • El diseño visual: la apariencia (colores, imágenes, tipos de letra…) y la disposición adecuada de distintos elementos, como pueden ser el pie de página, las barras laterales o las llamadas a la acción.

Por lo anterior, tu posicionamiento web está íntimamente ligado al diseño. Un diseño web deficiente en esos campos, resulta en un posicionamiento web también deficiente. Por ello es clave y decisivo para tu negocio crear un diseño web que esté basado, no en la estética, sino en una usabilidad, estructura y funcionalidad que cumplan con las directrices de Google.


que es diseño web

¿Por qué un Diseño Profesional en WordPress?

Aquí enumeramos solamente unas cuantas de las numerosas razones para encargar el diseño de tu web a un profesional:

Un sitio web es una inversión

Y esa inversión es poca en comparación con los beneficios que te puede aportar si está diseñada profesionalmente. No te preguntes si te lo puedes permitir. Pregúntate si tu negocio online se puede permitir no tener una web con un diseño profesional y preparado para tu posicionamiento. Para esto, WordPress es especial. Google ama a WordPress. Tu web puede ser una mera tarjeta de visita, sólo visible cuando la entregas a alguien, o puede ser tu escaparate en la Gran Vía, funcionando las 24 horas del día, todos los días del año. Tú eliges.

Una web es un canal adicional de venta

Además de tus esfuerzos de ventas en persona o mediante comerciales, tu web es un canal más que puede iniciar el proceso de venta o, en le caso de tiendas online, vender tus productos o servicios directamente. Una web con un diseño deficiente no será visible para tu público objetivo, con la consiguiente pérdida de clientes potenciales. Si encargas el diseño de tu negocio a un profesional entendido en posicionamiento, tendrás mucho del camino del posicionamiento web ya hecho. Y si el diseño además es en WordPress, mejor aún.

El eco de las redes sociales

Ya no cabe duda de que las redes sociales juegan un papel importantísimo en la forma en que nos comunicamos hoy en día. Además influyen también en tu tráfico y tu posicionamiento. Es importante interactuar en las redes sociales aportando cosas originales, siempre y cuando dirijan a tu sitio web. Pero aunque tengas seguidores y fans en las redes sociales, si no tienes un lugar eficiente al que dirigirlos, puedes estar perdiendo clientes potenciales. WordPress es un software con muchas funcionalidades específicas para dirigir a tus fans hacia donde tú quieres dentro de tu negocio online.

¿Diseño Web Gratis? No, gracias

A la hora de crear tu negocio online, obtienes tanto como pagas. Hay quienes ofrecen webs gratis, pero ya sabemos que siempre hay algo detrás de todo eso. Desconfía de servicios de diseño web que crean páginas gratis. Después habrá pagos ocultos, servicios adicionales de pago, o simplemente, la funcionalidad del diseño web será nulo. Si tienes una web, lo que quieres es que te dé resultados, ¿no? Te aconsejo te des una vuelta por el post ¿Te estafa tu hosting, gestor o diseñador web? En él encontrarás muchas de las claves para elegir bien a tu diseñador y hosting.

El diseño web es más que apariencia

El diseño web es, además de una bonita estética, funcionalidad, usabilidad y estructura. Si quien diseña la web carece de los conocimientos necesarios sobre esas 4 áreas fundamentales, los resultados de la web serán deficientes. También será más costosa de “reparar” una vez se haya desarrollado. Más vale prevenir que curar.