Diseño de Páginas Web WordPress para Coaches y Terapeutas
★ DISEÑADOR WEB EN WORDPRESS ★ Móv: 658810144

Opiniones Clientes

 

Esther apareció caída del cielo

Había encargado mi diseño de WordPress a un diseñador, pero al cabo de unas semanas me di cuenta de que no estaba nada contenta. Esther apareció como caída del cielo, en el momento idóneo. Hablamos, concretamos y, para mí, hizo mucho más de lo que habíamos acordado. Me enseñó a ver el tema de WordPress y la visibilidad en internet con nuevos ojos y sin miedo. No tengo palabras suficientes para agradecerle lo que hizo por mí.

– Marian Cestau
Coach Personal – (no tengo una foto suya)

Honestidad y Transparencia

Después de gastarme mucho dinero en un mal diseño de mi página, posicionamiento, etc., trabajando con Esther me di cuenta que había construido una casa de paja que en cualquier momento podría ser derribada.

Con la honestidad y la transparencia que caracterizan a Esther, fuimos construyendo una nueva casa con unos cimientos muy sólidos tanto en tema de contenido y diseño de mi negocio online, me enseñó la importancia de las palabras clave y cómo utilizarlas de manera óptima en la página, de su mano aprendí también cómo tener un blog de calidad y actualizado, cómo sacarle provecho y cómo fortalecer tu marca personal dentro del marketing online. Recomiendo que sigáis a Esther a través de su blog ¡aprenderéis muchísimo!
– Marta García
Business Coach y experta en Marca Personal
http://www.martagarcia.tv
 

No tiene precio

Tengo 24 años. Nuevo y dudoso en el mundo del diseño de páginas y pez totalmente con WordPress. Para mí trabajar con Esther ha sido totalmente divertido y didáctico. No solo ha creado mi página tal cual se la pedí (hasta el más mínimo detalle y agregando o quitando cosas, lo que ella creía favorecerá mi visibilidad) sino que también he aprendido mucho acerca de cómo arrancar mi negocio online de cero. Siempre da más de lo que recibe, y una vez terminado su trabajo, aún tengo contacto con ella, me aconseja, me sigue haciendo reír y “espía” cómo lo voy haciendo para corregirme. No tiene precio.

– Leandro Quiroz
Coach para Superdotados y Padres de Superdotados
http://www.leandroquiroz.com

Mi web se posicionó mucho antes de lo que esperaba

He tenido la fortuna de conocer a Esther y poder contratar el Plan Brilla. Llegué a Coach2Coach después de ver otras por internet y di justo con lo que yo necesitaba. Alguien que me entendiera a mí y lo que quería conseguir, no únicamente alguien que me “fabricase” una web. Cuando necesitas una página como herramienta de trabajo para que tus clientes potenciales lleguen a ti, es muy importante invertir en alguien que realmente comprenda lo que quieres. Ese diseñador que yo esperaba no era fácil de encontrar, pero lo he conseguido con Esther, que me ayudó a definir mejor mi idea de negocio.

Mantiene un alto grado de compromiso con el cliente y con su proyecto, y es clara y directa. Mantiene una comunicación fluida y genera una relación de confianza difícil de encontrar en otros sitios. Para mí todo eso son valores añadidos que no tienen precio. Es organizada, experta en su campo, sabe de lo que habla y así lo transmite. Su pasión por lo que hace te contagia.

Profesionalmente, Esther es una gran experta en lo que hace. Mi sitio ya se posicionó, mucho antes de lo que esperaba, en la 1ª página de Google. Personalmente: cercana, abierta, empática, accesible, dispuesta y divertida. Trabajar con ella es cómodo y estoy muy agradecida de poder contar con ella. Para mí es un referente y superó con creces mis expectativas.

– Natalia Marrero
Coach Cuidado de Personas
http://www.nataliamarrero.es/

Si eres Coach (Terapeuta, Formador…) tu Proyecto de Diseño en WordPress con Coach2Coach tiene Descuento.

Consultar Descuentos

diseño web wordpress coach2coach

Amamos lo que hacemos.
Nuestros clientes lo notan

SÍGUENOS

RED Facilísimo

CONSULTA SIN COMPROMISO

Si tienes cualquier duda o consulta, ponte en contacto. Será un placer atenderte.

AVISO LEGAL

Cookies, derechos de autor, LOPD, etc. Ir al documento completo de Aviso Legal y LOPD