¿Qué dicen nuestros clientes?

Opiniones de algunos clientes que han disfrutado de alguno o varios de nuestros servicios: diseño web en WordPress, web coaching, auditoría web, formación o posicionamiento.
    diseño web Tuversionholisticaformación y posicionamiento web wakeupcoachingposicionamiento web y formación marian cestausalva contrerasmarta garciadiseño web para Patricia López Neurocoachingjosep franco aloe veraopiniones coach2coach Pilar H Pérezopiniones coach2coach Leandro Quiroz
  • Tras contactar con varias empresas dedicadas al desarrollo y diseño de páginas web ninguna me pareció como ella. No sólo crea o mejora tu web sino que te asesora, te guía, te ayuda y todo desde una bondad y comprensión infinita. Actúa con pasión en su profesión y eso se transmite en los resultados finales del diseño. La recomiendo sin duda, mis mejores deseos!!
    Almudena Casado - Terapeuta
    Tu Versión Holística
  • Aunque no llego a considerarme una analfabeta en el mundillo de Internet y las redes sociales, era plenamente consciente de que no estaba haciendo las cosas bien. Tenía página web ya diseñada, cuentas en algunas de las redes sociales más populares y un blog en el que volcaba contenido con cierta asiduidad. Todo ello, sin utilizar una clara estrategia enfocada a generar más visibilidad de marca y nuevos clientes. Me puse en contacto con Esther Roche y mi visión del diseño web y el marketing online ha cambiado totalmente. Ahora cuento con más recursos, trabajo mi blog y las redes sociales con más claridad estratégica y, sobre todo, he reforzado la idea de que internet y las redes sociales pueden ser un gran apoyo para los profesionales que no contamos con el presupuesto de marketing de las grandes empresas.
  • Había encargado a un diseñador el tema de la web, pero al cabo de unos meses me di cuenta de que no estaba contenta. Esther apareció entonces como caída del cielo. Hablamos, concretamos y, para mí, hizo mucho más de lo que habíamos acordado. Me enseñó a ver el tema del diseño web, el posicionamiento y el marketing con ojos nuevos y sin miedo. No tengo palabras suficientes para agradecerle lo que hizo por mí.
  • Realizar la web con Esther ha sido muy divertido! La verdad es que venía dándole vueltas a esto de WordPress sin atreverme a mover nada. Pero en cuanto Esther se puso a ello, ha sido muy rápido y, sobretodo, fácil. Además, explica las cosas de forma muy sencilla y clara para que una misma pueda después hacer cualquier tipo de cambio y pueda administrar su página sin problemas. Gracias Esther!!
  • ...quiero recomendaros [...] una de las personas que más saben del tema que es Esther Roche. Después de gastarme mucho dinero en un mal diseño de mi web, posicionamiento, etc., trabajando con Esther me di cuenta que había construido una casa de paja que en cualquier momento podría ser derribada. Con la honestidad y la transparencia que caracterizan a Esther, fuimos construyendo una nueva casa con unos cimientos muy sólidos tanto en tema de contenido y diseño de mi web, me enseñó la importancia de las palabras clave y cómo utilizarlas de manera óptima en la web, de su mano aprendí también cómo tener un blog de calidad y actualizado, cómo sacarle provecho y cómo fortalecer tu marca personal dentro del marketing online. Recomiendo que sigáis a Esther a través de su blog ¡aprenderéis muchísimo!
    Marta García
    Transformando tu realidad
  • Esther me ha ayudado desde el inicio; de no saber por dónde empezar ni hacia dónde ir, hasta el final. Camino en el que no sólo me ha ayudado técnicamente con la web, imágenes, temas, tipo de letra sino con su tiempo, escucha, atención, cariño y visión de negocio, ayudándome a entender cómo estructurarlo todo de cara a los clientes y de cara al SEO y hasta personalmente con ideas para mi logo, mis fotos, mis textos. Es un magnífico punto de partida cuando no tienes ni idea de nada.
    Patricia López
    Neurocoaching Patricia
  • No tenía muy claro como hacer el posicionamiento y Esther, con gran paciencia, me ayudó mucho con ello. Esther es una persona muy profesional que se implica y sientes que la tienes a tu lado. También me ayudó con el diseño y la estructura de mi web y a comprender cosas esenciales del Márketing Online.
    Josep Franco
    Tienda Aloe Vera
  • Trabajar con Esther Roche me ha aportado una enorme satisfacción porque he logrado tener la web que quería gracias a su calidad humana y profesional. Me parece una profesional con un nivel extraordinario y equitativo de orientación a resultados y a las personas, en este caso a mí. A través de su especialidad web coaching y su estilo directo pude ver qué puntos tenía que mejorar si quería lograr tener tráfico cualificado a mi web y por lo tanto, clientas ideales. Ese era mi objetivo al querer tener presencia online de mi práctica profesional y eso es lo que estoy logrando.
    Pilar H Pérez
    WomaniMom - Coaching Madres Solteras
  • Tengo 24 años, nuevo y dudoso en el mundo del diseño web y negocio online. Para mí trabajar con Esther ha sido totalmente divertido y didáctico. No solo ha creado mi web tal cual se la pedí (hasta el más mínimo detalle y agregando cosas que ella creía mejoraban la estructura y el diseño), sino que también he aprendido mucho acerca de cómo arrancar mi negocio online de cero. Terminado su trabajo, aún tengo contacto con ella, me sigue haciendo reír y "espía" mi web para ver si lo estoy haciendo bien. No tiene precio.