Diseño de Páginas Web para Psicólogos, Coaches y Terapeutas
★ DISEÑADOR WEB EN WORDPRESS ★ Móv: 658810144

Diseño Web y Posicionamiento para Coaches

Diseño Web y Posicionamiento para Coaches y Emprendedores

¿Cuántos clientes estás perdiendo por ser invisible en Internet?

Marketing online para coaches

Si tienes una web pero no sabes cómo obtener clientes con ella, puedes estar perdiéndolos a raudales. ¿Sabes la cantidad de clientes que podrían estar haciéndote click y no lo hacen porque no eres visible para ellos?

He creado un programa de diseño web coaching pensando solo en ti, si eres Coach, Desarrollador Personal, Formador o Terapeuta y quieres emprender tu negocio online. Y es que yo he estado en tu piel: en una posición en Google a la que no llega nadie, invisible para el mundo, pero con muchísimas ganas de aportar.

El Web Coaching es un servicio único en España que fusiona el Coaching con el diseño web. No es un servicio exclusivo para coaches, pero el 90% de mis clientes lo son. Tengo una conexión especial con ellos porque también soy coach profesional desde hace años. Pero deja que antes de nada te explique por qué no tienes clientes que lleguen por internet, y la solución a tus dolores de cabeza por ese motivo.

¿Quieres tener clientes a través de tu web pero no te llegan?

Desde que me titulé hace años con el IEC, tengo una espinita clavada en el corazón. Hay una carencia que tienen todas las escuelas de coaching y similares. No hay ningún módulo “decente” que conecte tus conocimientos de coaching con el tema de las ventas. Es decir, terminas tu master y “te sueltan” al ruedo, sin más experiencia en divulgar tus servicios que, como mucho, un día de teoría sobre la puesta en marcha de tu negocio.

Claro, así, la mayoría de nosotros, si no tenemos algo de experiencia en ventas o marketing, nos quedamos algo “alelados” y pensamos: “ok, ya soy coach, y ahora qué!“. La mayoría salimos tan ilusionados y motivados que empezamos a buscar clientes entre conocidos, y además, también empezamos a mirar cómo hacernos nuestra propia web. ¡Bien! Pero… al cabo de un tiempo, mucho esfuerzo, y a veces dinero invertido… vemos que aquello no está dando resultado.

Nuestra web es preciosa (o eso pensamos), escribimos muchos posts (eso hemos leído que hay que hacer), los compartimos en las redes sociales (dicen que es lo mejor para difundir contenidos), incluso tenemos cientos de suscriptores en nuestra página, pero… ¿por qué no nos llegan clientes por la web? Te daré la respuesta más drástica:

PORQUE SOMOS INVISIBLES EN REALIDAD

“¿Pero qué dices, Esther? Si yo tengo cientos, miles, de seguidores en Twitter, miles de Me Gusta en mi fanpage de Facebook, cientos de contactos en LinkedIn… Y no sólo eso, Esther. También se comparten un montón, la gente me hace comentarios, en fin, soy súper popular. Así que de invisible, nada, guapa”.

Siento repetirlo, pero si pese a todo eso, no te llegan (apenas) clientes por la web, ERES INVISIBLE.

No quiero extenderme mucho en esto. Verás, es como si tú tienes un té maravilloso en tu casa, que quieres vender, y sales a la tu misma calle y pones un puesto para que la gente lo pruebe. Seguramente pasarán por tu puesto:

  • Curiosos
  • Bebedores de café sin ninguna intención de comprar té
  • Gente que lo pruebe porque es gratis
  • Gente que acude por el maravilloso olor que despide
  • etc…

Quizá pase, después de mucho rato, alguno que te compre. Pero no es como vender pan, leche o una lechuga. Si quieres vender ese té estupendo, tendrás que ir a algún lugar donde la gente vaya ya con la intención de comprar tés, o bebidas aromáticas, etc.

¡LA CLAVE ES QUE TE ENCUENTRE GENTE QUE TE BUSCA! No que aparezcas en sus vidas cuando en realidad no te necesitan.

¿Ves la diferencia? Tienes que estar presente y visible allá donde te necesitan. Esto es posible solamente (salvo contadas excepciones) mediante un buen diseño web, que resulte en un buen posicionamiento. Esa es mi cruzada: que tú como coach puedas difundir tu importante labor, porque yo soy coach también y quiero el éxito del coaching igual que tú.

Diseño web y posicionamiento para coaches

Por eso mi trabajo, mi misión, es para ti. He creado un programa específico de Coaching de diseño web para coaches y profesionales del desarrollo personal que quieren empezar en serio a conseguir clientes por internet sin que esto les traiga de cabeza y dar a su importante labor la visibilidad que se merecen. Lo único que se interpone entre miles de clientes potenciales y tu negocio son unas cuantas estrategias que yo te voy a enseñar.

Hay miles de posibles clientes en internet que te están buscando. Solo necesitan que les ayudes a encontrate.

Hoy pongo a tu servicio miles de horas que yo he invertido durante años en una estrategia de marketing online para coaches de 10 horas de duración. Y ¿sabes lo mejor de todo? Que la mayoría tampoco tienen una estrategia de marketing online, con lo que la estrategia de marketing online para coaches, para ti SERÁ UNA VENTAJA: que el resto se duerma en los laureles, tú estarás poniendo los medios para que el viento sople a tu favor, cogiendo la delantera.

En las páginas Posicionamiento Web y Qué ganas te explico detalladamente cómo vamos a hacerlo juntos y lo que te llevarás con el proceso.

Si quieres atraer clientes por internet y que tu web escale muchos puestos en Google, esta es la mejor forma de conseguirlo.

diseño web wordpress coach2coach

Amamos lo que hacemos.
Nuestros clientes lo notan

SÍGUENOS

CONSULTA SIN COMPROMISO

Si tienes cualquier duda o consulta, ponte en contacto. Será un placer atenderte.

AVISO LEGAL

Cookies, derechos de autor, LOPD, etc. Ir al documento completo de Aviso Legal y LOPD