Tu Negocio podría estar en los primeros puestos de Google

Pero para atraer más clientes, antes necesitas...

Una web bien diseñada

Una web bien diseñada

Para aparecer en los primeros resultados de Google no es suficiente con hacer SEO o contratar una agencia de posicionamiento. La facilidad con que los usuarios se desenvuelven en una web es decisiva, ANTES de plantearse posicionarla.

Unos objetivos claros, cristalinos

Unos objetivos claros, cristalinos

El objetivo de un diseño web profesional NO es conseguir miles de visitas de todo tipo de lectores, sino exhibir tus productos o servicios ante las personas que realmente los necesitan. Para poder vender tu producto, conseguir ese tráfico es esencial. Y para conseguir esas visitas, necesitamos identificar muy bien tus objetivos y el perfil de tus clientes.

Al final de esta página tienes una descripción de las opciones que ofrecemos para que evalúes qué diseño web te conviene a ti.
Ver las opciones

Conoce a nuestros clientes y sus opiniones

Nuestros clientes son nuestra razón de ser y que alcancen su objetivo con la web nuestra prioridad. Así se han sentido durante el diseño web de sus negocios online

Por qué nuestros clientes nos adoran

Mejora el diseño web y mejorarás automáticamente tu posición en mejorar en Google

Elige el Diseño WordPress que más se ajuste a tus objetivos

El Diseño Web es mucho más que el diseño visual de páginas en internet. Para que tu proyecto de diseño web profesional logre sus objetivos, necesitas que el sitio web, lejos de ser bonito o pintoresco porque sí, se desarrolle bajo unos estándares de calidad. Nosotras usamos WordPress precisamente porque asegura esos mínimos estándares. Además, te asesoramos para definir juntas tus necesidades. A partir de ahí, las características y funcionalidades que debe tener tu proyecto web profesional han de cubrir esas necesidades.

Como somos coaches profesionales, vamos a ayudarte a definir tu proyecto de diseño WordPress, que será tu ventana al mundo. Cuando hayamos identificado el Plan o diseño que mejor se ajuste a tus necesidades, y a tu bolsillo, bien realizaremos tu proyecto básico una vez recopilada la información necesaria, o bien seremos tus asesoras expertas, acompañándote en el proceso.

Nos mantenemos en contacto contigo regular y frecuentemente para compartir o solicitar información, realizar mejoras y acercarnos a tus necesidades con el fin de ofrecer las mejores soluciones.

En realidad, no hay una norma o un estándar para identificar qué diseño conviene a cada persona, emprendedor, coach, autónomo o entidad. Pero sí podemos tratar de identificar las mejores soluciones a las necesidades más comunes:

Todos nuestros Planes de Diseño son en WordPress

El Plan Inicia se ajusta a quienes quieren tener una presencia mínima en internet. Dejas tu WordPress en nuestras manos para que configuremos internamente los parámetros importantes de cara al SEO. Después desarrollamos la web a partir de la información que solicitaremos de tu parte. No cuestionamos el contenido que nos envíes, simplemente lo plasmamos en la web de la mejor forma posible. No incluye formación ni asesoría.

El Plan Impulsa, además de todo lo que incluye el Plan Inicia, lleva implícito algo de coaching y asesoría personalizada. La información que solicitamos, páginas y estructura, serán cuestionadas si es necesario. Identificamos tus palabras clave para incluirlas en la web. Te aconsejaremos cómo hacer una estructura para WordPress más personalizada y usable y te daremos algo de formación para que puedas gestionar WordPress de forma eficiente.

El Plan Brilla incluye todo lo que incluye el Plan Impulsa, más asesoría extra y un desarrollo más personalizado de la funcionalidad de la web. Además de las palabras clave, también trataremos de identificar con mucha más exactitud el nicho de mercado al que te diriges, para que apuntes mejor a tu tráfico de visitas idóneo. Todo ello lo plasmaremos en la web para crear un diseño WordPress totalmente enfocado a tu mercado y objetivos.

El Plan A La Carta ha sido concebido como una opción para aquellos

  • cuyas necesidades no se ven exactamente reflejadas por ninguno de los anteriores o
  • que quieren diseñar su propio presupuesto, basándose en uno de los planes o
  • no quieren que diseñemos su web sino que solamente añadamos alguna prestación específica, etc. Por ejemplo: ¿necesitas solamente que compremos y configuremos tu dominio y alojamiento e instalemos WordPress para después diseñar tú mismo/a la web? Podemos. ¿Necesitas solamente añadir un formulario de suscripción y configurar tu gestor de correo? Podemos. ¿Necesitas solamente unas horas de web coaching para identificar la mejor estructura para tu web o tus palabras clave? Podemos. ¿Necesitas solamente algo de formación en WordPress o en posicionamiento web? Podemos.

En definitiva, a nuestro modo de ver, la mejor opción es escoger el Plan que creas que

puede lograr que tus objetivos se vean representados fielmente en tu diseño WordPress.

En nuestra opinión, una web debe cumplir los siguientes requisitos:

  • tenga una estructura eficiente
  • que sea altamente usable tanto para los usuarios como para Google
  • que cuente con una configuración óptima para los buscadores,
  • que te diferencie y haga singular, sobresaliente
  • que pueda crecer, desarrollarse y adaptarse a las nuevas tendencias
  • y que puedas, si así lo deseas, gestionar tú misma/o fácilmente.

En todos los planes seguimos un proceso de fases que nos permite ir evaluando y revisando el progreso. De esta forma podemos controlar en todo momento el diseño de WordPress, sin fisuras, durante todas sus fases de desarrollo, desde el minuto cero.