Diseño de Páginas Web WordPress para Coaches y Terapeutas
★ DISEÑADOR WEB EN WORDPRESS ★ Móv: 658810144

Qué Diseño Web Me Conviene

QUÉ DESARROLLO EN WORDPRESS TE CONVIENE

El Desarrollo Web en WordPress permite distintos niveles

EL DISEÑO SE TIENE QUE ADAPTAR A TUS NECESIDADES

Desarrollo desde un simple blog hasta creaciones altamente eficientes.
No es fácil asesorarte desde aquí sobre el desarrollo o diseño que más te pueda convenir. En este CMS puedes tener un sitio súper simple o súper avanzado. Pero sí podemos darte uno de los mejores consejos. Para saber qué nivel de desarrollo se adapta mejor a tus necesidades, lo más importante que debes tener en cuenta es, sobre todo, el objetivo que deseas alcanzar con tu negocio online. Es decir:
¿Qué quieres que haga tu página por ti?
¿Quieres un sitio solo para referir a ella a gente que conoces? ¿O tal vez quieres crear un blog con WordPress como hobby, o para monetizar? ¿O quieres solo algo de visibilidad, que Google te quiera más? ¿Tal vez quieres atraer un tipo de visitas que potencialmente se puedan convertir en clientes? ¿O deseas que tu página sea una herramienta de ventas en activo las 24 horas? Tu respuesta a la pregunta es decisiva a la hora de crear tu página o encargarla a un diseñador web WordPress. Por tanto:

DEFINE EL OBJETIVO DE TU PÁGINA Y APUNTA BIEN

¿Presencia? Tener un sitio web donde referir a la gente, sin más pretensiones.
¿Visibilidad? Tener una página o un blog para difundir tus artículos y, de paso, algo de posicionamiento y marca personal.
¿Ventas? Tener una web que atraiga al público en busca de tus servicios y vendiendo 24/7.

ELIGE ENTONCES EL DESARROLLO EN WORDPRESS QUE MÁS TE CONVIENE

Ver Precios

Lo que es seguro, es que te conviene un sitio o blog creado con WordPress

Aquí vamos a intentar explicar en líneas generales cuál podría ser el desarrollo en WordPress que más te conviene.
El Diseño Web es mucho más que la parte visual de páginas en internet. Para que tu proyecto de diseño web profesional logre sus objetivos, necesitas que, lejos de ser bonito o pintoresco porque sí, se desarrolle bajo unos estándares de calidad. Nosotras usamos WordPress precisamente porque asegura esos estándares, tanto técnicos y funcionales, como estéticos. Después es el propio diseñador web de WordPress el que se encargará de llevar el sitio web al siguiente nivel. Por ejemplo, ha de asegurarse de que el sitio sea, además de estéticamente aceptable, también muy muy fácil de navegar para los usuarios. También debe hacer el máximo esfuerzo en identificar de forma lo más precisa posible las palabras clave más importantes y consolidarlas en las diferentes páginas que componen la web. Además, te asesoramos para definir juntas tus necesidades. Identificadas tus necesidades, tu página web profesional en WordPress deberá contar con una serie de prestaciones que deben cubrir esas necesidades.
Como somos coaches profesionales, vamos a ayudarte a definir, bien y desde la base, tu proyecto online, que será tu ventana al mundo. Cuando hayamos identificado el tipo de diseño y Plan que mejor se ajuste a tus necesidades, nos pondremos manos a la obra.
Como ya hemos dicho antes: sin asesorarte personalmente, es difícil identificar qué tipo conviene a cada cual. No hay normas para algo tan abstracto como el diseño o desarrollo web. Pero sí podemos tratar de identificar las mejores soluciones WordPress a las necesidades más comunes:
En todos los casos, nos mantenemos en contacto contigo regularmente para compartir o solicitar información, realizar mejoras y acercarnos a tus necesidades con el fin de ofrecerte las mejores soluciones.

MEJORA TU WEB Y MEJORARÁS AUTOMÁTICAMENTE TU POSICIONAMIENTO EN GOOGLE

desarrollo web en wordpress

Se ajusta a quienes quieren tener una presencia mínima en internet. Dejas tu WordPress en nuestras manos para que configuremos internamente los parámetros importantes de cara al SEO. Después desarrollamos la web a partir de la información que solicitaremos de tu parte. No cuestionamos el contenido ni la estructura que nos envíes. Simplemente lo plasmamos en las páginas que componen el sitio, de la mejor forma posible. No incluye formación ni asesoría.

desarrollo wordpress

Además de todo lo que incluye el Plan Inicia, lleva implícito algo de coaching y asesoría personalizada. La información que solicitamos, páginas y estructura, serán cuestionadas si es necesario. Identificamos algunas palabras clave para incluirlas en la estructura y contenido de tu web. Te aconsejaremos cómo hacer una estructura para WordPress usable y te daremos algo de formación para que puedas gestionar WordPress de forma eficiente.

diseñador web wordpress madrid

Incluye todo lo que incluye el Plan Impulsa, más asesoría extra y un desarrollo y maquetación más personalizados. Además de las palabras clave, también trataremos de identificar el nicho de mercado al que te diriges, para que apuntes mejor al tráfico idóneo. Todo ello lo plasmaremos en tu sitio web para crear un diseño enfocado a tu mercado y objetivos. Editaremos los textos que nos envíes para que sean más vendedores.

Que el desarrollo de tu página web en WordPress esté enfocado en cumplir tus objetivos

En definitiva, a nuestro modo de ver, la mejor opción es escoger el Plan de desarrollo o diseño que creas que puede lograr que tus objetivos se vean representados fielmente. En todos los planes seguimos un proceso de fases que nos permite ir evaluando y revisando el progreso. De esta forma podemos controlar en todo momento el desarrollo del sitio, sin fisuras, durante todas sus fases, desde el minuto cero.

Estos son los requisitos que debe cumplir un buen desarrollo web

★ debe ser responsive (adaptada a todo tipo de dispositivo móvil)
★ debe tener una estructura eficiente
★ una buena página debe contar con un alto grado de usabilidad tanto para los usuarios como para Google
★ debe contar con una configuración óptima para los buscadores
★ que te diferencie y haga singular, sobresaliente
★ un buen diseño es aquel que puede crecer, desarrollarse y adaptarse a las nuevas tendencias
★ y que puedas, si así lo deseas, gestionar tú misma/o fácilmente.

Lo más probable es que tus conocimientos sean limitados y necesites la opinión de un experto. Si prefieres informarte antes de contactar con Coach2Coach, en el siguiente enlace tienes algunos tips para entender un poco mejor el diseño que te conviene y consejos de diseño web en general. También puedes ver las opiniones de nuestros clientes o incluso comprobar su posicionamiento en Google. Nos enorgullecemos de tener un 99.9% de clientes muy satisfechos.
ツ NO OBSTANTE, NUESTRA RECOMENDACIÓN SIGUE SIENDO…
…la misma: que si vas en serio con el diseño de tu página web en WordPress, contactes para que, juntos, podamos evaluar tus objetivos y necesidades.
En tan solo unos minutos sabremos qué Plan sería el más adecuado para tu caso particular y se adapta mejor a la función que quieras dar a tu página.
★Te haremos preguntas para identificar cuál es el objetivo último de tu página
★Escucharemos tus necesidades y requisitos
★Haremos un análisis rápido para ver cómo unificar ambos, objetivos y necesidades
★Te propondremos el Plan de diseño WordPress que creemos mejor se ajusta a ellos

diseño web wordpress coach2coach

Amamos lo que hacemos.
Nuestros clientes lo notan

SÍGUENOS

RED Facilísimo

CONSULTA SIN COMPROMISO

Si tienes cualquier duda o consulta, ponte en contacto. Será un placer atenderte.

AVISO LEGAL

Cookies, derechos de autor, LOPD, etc. Ir al documento completo de Aviso Legal y LOPD