Sobre nosotras


Proporcionamos Resultados

Muchas de las webs que hemos diseñado, a los dos meses ya aparecían en la primera página de resultados de Google por su palabra clave central. Nos esforzamos en cada proyecto como si fuese el único y nuestro objetivo es que TÚ consigas tus objetivos después de finalizado. No sólo tu web, sino tú y tu proyecto, sois nuestro proyecto.

Te desmarcamos de tu competencia

Te ayudamos a transmitir el mensaje adecuado y que se adapta solamente a ti y tu negocio. Usamos la asesoría y el coaching para hacer diseños web con cabeza y corazón. Todo ello enfocado a dirigir hacia tu negocio online el tráfico de visitas adecuado, el de usuarios que, potencialmente, estarían interesados en contratar tus servicios o adquirir tus productos.

Nutrimos la verdadera naturaleza de tu web

¿De qué están hechas las estrellas? De hidrógeno y helio. Cuando una estrella deja de quemar el hidrógeno del que se alimenta, muere. Nosotras nutrimos tu web para que siga brillando.

2200

horas


de coaching tenemos de experiencia entre ambas. Mayte colabora con Esther en algunos proyectos.
357

webs


diseñadas, reparadas, diagnosticadas y auditadas. En definitiva, solucionadas.
87

horas


invertidas de media en cada proyecto de diseño web u optimización.
11

años de experiencia


en coaching, emprendedores, marketing online, posicionamiento, copywriting y diseño web.

Esther Roche

Es diseñadora web en WordPress, Coach, escritora. Su pasión es el diseño web y es una firme defensora del crecimiento y el cambio en las personas. Suele decir que el cambio, no sólo es posible, sino altamente recomendable.

Es la creadora del Web Coaching real, es decir, ejercido por una coach profesional, por primera vez en Europa. La idea surge de su pasión por orientar en el diseño web a sus compañeros coaches, que lo pasan francamente mal con la difusión ineficaz de sus servicios.

Una de sus primeras clientas, de hecho, fue precisamente Mayte Santibáñez, que quedó fascinada con la eficiencia del trabajo y sus resultados posteriores. Mayte constató un aumento del 400% en los clientes que contactaban con ella a través de su renovada web.

Ana Jiménez

Es Copywriter Web y profesional de Marketing Digital. Su habilidad para redactar texto estratégico y persuasivo unido a su experiencia en ventas te ayuda a impulsar tu negocio, conectar con tus clientes potenciales, empatizar con sus problemas e incrementar las ventas.

En los últimos años ha trabajado aplicando acciones de marketing online basadas en la identificación e implementación de estrategias de atracción de tráfico web y aumento de la tasa de conversión.

Le mueve una mentalidad de crecimiento muy adaptada al cambio, ama lo que hace y es precisamente eso lo que pone al servicio de tus proyectos con la idea de transformar tu negocio para hacerlo más rentable.

Comparte con Esther y con Mayte el propósito de ayudar a otras personas a alcanzar sus metas.

Mayte Santibáñez

Es Psicóloga y Coach, te orienta hacia el lugar donde realmente quieres estar, el lugar donde se unen tus talentos, tus experiencia y tu pasión.

Mayte consigue que saques todo lo mejor que llevas dentro, de una forma fácil y en poco tiempo. Y crea contigo tu proyecto de vida personal y profesional para pasar a la acción. Desde ya y con resultados.

La colaboración entre Mayte y Esther surge de su misión común de difundir el crecimiento personal y el cambio mediante la ayuda a otros coaches y profesionales del desarrollo.

Colabora desinteresadamente con Esther cuando su sobrecarga de trabajo le impide impartir sesiones de coaching para sus clientes de diseño web coaching.

Algunos de nuestros Próximos Proyectos

Resumimos brevemente algunos de nuestros próximos proyectos más interesantes, por los distintos retos a que nos enfrentamos (no desvelamos apellidos ni direcciones web por razones obvias).
  • 18 enero 2016Plan Brilla Patricia L (coach)

    Patricia ha decidido dar un giro a su vida desde la profesión de ingeniera al coaching. Tiene una mente muy racional y le preocupa tener una web que no consiga resultados tangibles. ¡Una de las mías!
  • 25 enero 2016Plan Brilla Pilar H (coach)

    Me encanta el proyecto que Pilar tiene en mente, en el que quiere ayudar a madres solteras. Estéticamente ya tengo el diseño que va a la perfección con su proyecto y el desarrollo va a ser emocionante.
  • 8 enero 2016Proyecto Impulsa para Gema M (coach)

    Un proyecto ilusionante para Gema ya que su web y blog anteriores no le funcionaron. Gema está desarrollando su contenido de momento y esperamos poder plasmarlo en su nuevo dominio este mes.
  • 12 enero 2016Marisol R (coach)

    Proyecto en el que empezamos desde cero el año pasado con el Plan Inicia. Marisol quiere llevar su web un nivel más allá y desarrollarla algo más para plasmar su visión y objetivos.
  • 30 diciembreBelén M (coach)

    También nueva web, partimos desde cero con Belén, que finalizó hace poco sus estudios de Coaching. Comenzamos con las típicas dudas del sector al que dirigirse, etc., pero en breve habrá alumbramiento. No hay prisa para Belén.
  • 28 diciembre 2015Proyecto de Posicionamiento para Josep F

    La tienda online de Josep no tiene el rendimiento deseado. Estamos en proceso de mejorar la estructura del menú para equilibrar productos de tienda y contenidos de texto. Es un proyecto a largo plazo, pero esperamos finalizar para Año Nuevo.
  • 26 diciembre 2015Proyecto de Diseño Web para Teknitra

    Un proyecto de diseño web para una empresa de revestimientos y pavimentos cerámicos metalizados.
  • 19 diciembre 2015Proyecto de Reestructuración y Usabilidad para Ana G

    Ana tiene una web de belleza y cursos que no le trae resultados. Quiere restructurar el diseño web y añadir individualmente cada uno de los cursos que ofrece en su salón de belleza. Va a ser mucho curro pero estoy segura que merecerá la pena!
  • 9 diciembre 2015Cristina O (coach)

    Bajo el mismo dominio anterior, Cristina se ha replanteado por completo su negocio online. El anterior diseño y conceptualización eran deficientes y su web era invisible. Esperando concretar definición de negocio y posteriormente estructura y contenido.