{Posicionamiento Web diferente}

Los servicios de posicionamiento web de Coach2Coach son distintos a todos los demás. A diferencia del resto, nos centramos en adaptar el diseño web para optimizar su posicionamiento en un solo pago.

¿Cómo funciona?

Nos centramos en las Soluciones, no en los problemas. Contacta con nosotras.

Muchas veces la clave para resolver una situación adversa está en enfocarse en las soluciones, en vez de dar vueltas y vueltas al mismo problema.
Ponte en contacto con nosotras1

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Llámanos o escríbenos contándonos por encima lo que necesitas. Nos pondremos en contacto contigo enseguida.
Cuéntanos el problema2

Cuéntanos el problema

Te daremos una cita sin compromiso. Nos cuentas lo que quieres conseguir con tu web y los inconvenientes que estás encontrando para conseguirlo. Nosotras echamos un vistazo a tu diseño web e identificamos dónde están las áreas de mejora. Te pasamos el presupuesto.
Nos ponemos manos a la obra3

Nos ponemos manos a la obra

Te ofreceremos distintas opciones. Con coaching, para mejorar tu estructura y contenido, o sin coaching, simplemente configurando mejor la web internamente y mejorando su estructura. Nos pondremos manos a la obra en cuanto tengamos la información necesaria.
Lista para las mejoras4

Lista para las mejoras

Te explicamos las mejoras que realizadas y sus consecuencias. Por lo general, tu web no estará offline durante el proceso, pues los cambios son imperceptibles para el usuario. Después, solamente empieza a ver los resultados. Para seguir mejorando mira la formación en posicionamiento.

{¿Qué podemos hacer por ti?}

Estas son nuestras habilidades más importantes para poder diseñar tu web con la perfección y rendimiento que merece tu negocio online. No nos gusta ponernos un 10 en ninguna porque nunca dejamos de aprender y nos gusta pensar que hay mucho aún por descubrir.

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Más Info sobre Posicionamiento Web

El posicionamiento web es la última fase de un buen diseño web. Si has leído algo de este blog, seguramente ya sabrás que el diseño web no solamente se trata de diseñar hermosas páginas que luego nadie visita por falta de visibilidad. El diseño web se basa en una buena usabilidad, estructura y funcionalidad, dejando la apariencia para lo último.

Cuando estamos seguros de que lo anterior está realizado de forma óptima, entonces es cuando debemos empezar a preocuparnos del posicionamiento web, no antes. Si hemos hecho bien lo anterior, no tardaremos en empezar a subir puestos en Google, sin tener que estar constantemente pendientes de hacer SEO. Por esto es tan importante el diseño web para el posicionamiento.

Por otro lado, si queremos hacer nosotros mismo algo de trabajo respecto al posicionamiento web de nuestra página, es imprescindible que tengamos un blog.

Una web que no tenga movimiento es muy difícil de posicionar. El movimiento, el dinamismo, lo aporta un blog que sea regular y frecuentemente alimentado. El posicionamiento web requiere movimiento, cambio, un latido, vida. Google se fija más en lo que se mueve que en lo que no, igual que hacemos los humanos.

WordPress es el CMS más completo y eficiente para diseñar tu web porque es capaz de aportarte las herramientas, prestaciones y funcionalidades necesarias para conseguir realizar un buen diseño web, además de ese gestor de contenidos dinámicos, el blog. A través de la dinamización y otras técnicas, lograrás un mejor diseño web, y en consecuencia, mejor posicionamiento.

Por todo lo anterior, el diseño web no es sólo “hacer una web” y el posicionamiento web no es sólo llenar tu web de palabras clave sin ton ni son.

Configurarla internamente de forma adecuada es lo primero. Hay ciertos parámetros que, al instalar WordPress, “vienen mal de fábrica”. Hay saber realizar los cambios necesarios para que la web no se impida a sí misma el posicionamiento a raíz de esos parámetros mal configurados.

A continuación hay que pensar en el contenido mediante el que queremos transmitir lo que hacemos y cómo podemos ayudar o satisfacer las necesidades de los usuarios y potenciales clientes. Esto empieza con un buen planteamiento del negocio online. Pensar sobre el papel en las diferentes áreas en que se va a segmentar la web, como si estuviésemos haciendo un índice de contenidos de un libro de texto. De esta forma seremos capaces de estructurar el contenido que tenemos en la cabeza, y después ir añadiendo o desechando, según consideremos necesario. El posicionamiento web es impactado directamente por esta estructura. Si la estructura es deficiente, deficiente será nuestro posicionamiento web. Esta segmentación quedará plasmada en el menú (o menús) de navegación.

También hemos de pensar en cómo facilitar a los usuarios el paso de unas páginas a otras y la localización de lo que necesitan. Parece algo sencillo pero no lo es. No es suficiente con pensar que el menú de navegación está ahí precisamente para eso. En absoluto, hay que ponérselo incluso más fácil. Olvida que hay un menú de navegación y aporta otras formas de navegar, como enlaces y llamadas a la acción. Esto es la usabilidad y también es importantísima para el posicionamiento web.

Por supuesto, la funcionalidad ha de ser inmejorable. La funcionalidad de una web no es solamente que funcione o que esté operativa. Casi todas lo están y sin embargo fracasan. Una web funcional es aquella que es capaz de cumplir su función. Por eso hay que identificar su objetivo antes que nada. El posicionamiento web se relaciona con la funcionalidad en la medida en que si la web está enfocada hacia unos objetivos erróneos, el posicionamiento también se estará consiguiendo para términos y público erróneos. De ahí que una web pueda tener miles de visitas y cero ventas.

En cuanto a la apariencia, por supuesto, ha de ser atractiva. Aunque hay que tener cuidado en lo que a algunos nos puede parecer atractivo. ¿En qué se puede relacionar la apariencia o el diseño visual de una página, con el posicionamiento web? Si una web, por ejemplo, tiene la letra excesivamente pequeña, difícil de leer, o colores estridentes, etc., seguramente el usuario abandonará rápidamente. Esto perjudica el posicionamiento web.

¿Qué beneficios aporta mejorar el posicionamiento web?

  1. El posicionamiento web te hace visible. Sin posicionamiento web, es posible que seas una eminencia o muy popular dentro de ciertos círculos o en las redes sociales, pero no llegarás al público que puede estar necesitando tus servicios o productos.
  2. El posicionamiento web de pago (SEM, anuncios) solamente te posiciona durante el tiempo que pagues. Y esto tampoco es garantía, ni de lejos, de que vayas a conseguir clientes o ventas. Si el diseño web (todo lo mencionado antes) es deficiente, da igual que salgas en la posición número 1 siempre, con o sin SEM. Es lo que das al usuario, una vez pincha en tu web, lo que determina si “te compra” o no has sido capaz de comunicar cómo puedes satisfacer sus necesidades.
  3. Si bien lo anterior es cierto, el posicionamiento web en la primera página de Google garantiza más entradas a tu web. Supuestamente, si el diseño web es adecuado, cuantas más entradas a tu web, más probabilidad de venta.
  4. Si tu posicionamiento web es correcto y tu diseño web también lo es, cuanto más tráfico con buenas estadísticas tengas, mejor posicionamiento tendrás en Google. Es el efecto de la pescadilla que se muerde la cola, pero en positivo: un círculo virtuoso.

Como ves, mediante un buen diseño web, que tenga en cuenta la usabilidad, estructura, funcionalidad y apariencia, con todos los elementos que las componen a su vez, tu posicionamiento web saldrá mejor parado, siempre.