5¬ļ Aniversario de Raiola Networks ‚Äď 30% de descuento

30% de descuento aniversario raiola networks

5¬ļ Aniversario de Raiola Networks ‚Äď 30% de descuento

Es el 5¬ļ aniversario de Raiola, ¬°ya tiene 5 a√Īos! Y lo hacen siendo uno de los mejores hostings de Espa√Īa. As√≠ que lo celebran durante todo el mes de marzo con estupendos descuentos. Pero recuerda, ¬°es solo durante marzo 2019!

descuento aniversario raiola networks

En su 5¬ļ aniversario, Raiola te brinda la oportunidad de adquirir sus servicios y productos con importantes descuentos. Por ejemplo, si eliges un hosting SSD o el avanzado, aqu√≠ tienes un cup√≥n y te har√°n un 30% de descuento, y adem√°s te regalan un mes m√°s y el dominio.

Si necesitas ayuda para elegir tu hosting, estarán encantados de atenderte, y no tratarán de venderte más de lo que realmente necesitas. Lo sé por propia experiencia.

Raiola te ofrece los mejores productos al mejor precio del mercado, adem√°s del mejor servicio al cliente y equipo de soporte. Son, adem√°s de s√ļper majos, muy r√°pidos en contestar y en solucionar dudas, problemas etc.

Para obtener el cupón exclusivo de descuento para Raiola en su aniversario, sigue los siguientes pasos que te voy a indicar debajo.

Cómo hacerte con el cupón de descuento de Raiola

El cupón de Raiola que tienes aquí te hará un 30% de descuento, que es el máximo que existe, y tiene una duración limitada, hasta el 31 de marzo de 2019. No tienes más que seguir cualquiera de los enlaces y las instrucciones.

Paso 1. Accede al cupón de descuento

Para que Raiola proceda a aplicarte el descuento especial tienes que acceder a través del siguiente enlace, cupón de descuento del 30% de Raiola, o pinchar en cualquiera de las imágenes que ves en este post.

En esa misma página verás que Raiola te ofrece diferentes planes de hosting, todos con el 30% de descuento. Debajo encontrarás también ayuda para resolver dudas. A la izquierda tienes un chat por si necesitas preguntar algo rápido.

F√≠jate que, si contratas un a√Īo, adem√°s, te regalan un mes de servicio y el dominio gratis. Adem√°s, tienes servicios de hosting especial para WordPress.

Paso 2. ¬ŅQu√© plan de hosting necesitas?

Como ves en esa página, Raiola te brinda 4 diferentes planes de hosting, que tienen diferentes características y precios. El descuento del cupón de Raiola se aplicará en todos y cada uno de ellos y todos son del tipo hosting compartido. Otros tipos de hosting como los VPS, son usados más por grandes corporaciones y sitios con gran afluencia de visitas. Con el hosting compartido de Raiola vas genial.

Igualmente, la mayor√≠a de quienes lean esto, tendr√°n suficiente con el plan m√°s b√°sico y econ√≥mico, el Plan Hosting Inicio SSD. Con el cup√≥n del 30% de descuento de Raiola, se te queda en 45,81‚ā¨ m√°s IVA, como habr√°s visto.

Esto es una verdadera ganga, teniendo en cuenta las características óptimas de este plan.

  • 5GB de espacio web ‚Äď perfecto para sitios web normalitos. Tal vez no los llegues a terminar de usar nunca.
  • 100GB de transferencia ‚Äď pocos hostings te dar√°n tanto (y tan necesario) por tan poco.
  • 1024MB de RAM ‚Äď el m√≠nimo para un sitio web normal es de 500MB as√≠ que vas bien servido/a.
  • 50% de 1 CPU ‚Äď suficiente
  • 10 cuentas de correo ‚Äď seguramente hasta te sobrar√° m√°s de la mitad.

De todos modos, si crees que requieres m√°s espacio web y de tasa de transferencia de datos (es de lo que suele consumirse m√°s), te puedes curar en salud adquiriendo el Plan Hosting SSD Base.

Otra opción es adquirir el Plan Hosting SSD Pro, por un precio muy bueno con este descuento. Solamente escoge este plan en caso de que sepas a ciencia cierta que vas a necesitar más de tres o cuatro dominios y sitios web. De lo contrario, mi consejo es que cojas un de los que te había dicho antes.

Paso 3. Elige tu dominio

Naturalmente, si est√°s comprando un hosting, ser√° porque deseas un sitio web y no hay sitio web sin dominio. Una vez hayas elegido el Plan Hosting SSD perfecto para ti, la p√°gina autom√°ticamente te dirige al lugar donde debes elegir el dominio que deseas.

Clic en cualquier imagen para acceder a tu cup√≥n descuento Raiola 5¬ļ aniversario

También puedes, si es tu caso, transferir tu dominio desde otro hosting o mantener el dominio que ya tienes en otro hosting, pero tener el alojamiento con Raiola Networks.

Primero has de comprobar si el dominio que quieres est√° disponible (date cuenta de que el .es, .com, etc., lo tienes que elegir detr√°s de la caja donde escribes el dominio).

Clic en el botón azul de Comprobar. Inmediatamente Raiola te dirá si el dominio está o no ya registrado con anterioridad, es decir, si el dominio que quieres está disponible o no. De no estarlo, sigue buscando opciones. Puedes cambiar el .es, .com, etc., o cambiar ligeramente el dominio.

A continuación, te llevará a la pantalla de realizar el pago.

Paso 4. Elige el ciclo de contratación

Como ver√°s en la siguiente pantalla, adem√°s del cup√≥n de descuento por su aniversario, Raiola te regala el dominio, si contratas el hosting por un a√Īo como m√≠nimo. Escoge esa opci√≥n antes de proceder al pago.

El precio de los dominios .es con Raiola es aproximadamente 10‚ā¨ al a√Īo incluyendo el IVA. Recuerda que el a√Īo que viene, al renovar, S√ć que tendr√°s que abonar el dominio, que ya no ser√° gratis.

Paso 5. Rellena los datos de tu cuenta y realiza el pago del hosting y dominio

Al hacer clic en continuar, te llevará a una pantalla como esta, si todavía no habías rellenado tus datos personales.

Finalmente, te llevará al resumen del pedido, donde podrás realizar el pago a través del método que prefieras (fíjate bien, ya que algunos como PayPal, llevan comisiones).

Te recuerdo que Raiola es uno de los mejores hostings de Espa√Īa y no se han ganado su fama sin raz√≥n. Por eso te animo a que no dejes pasar esta oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince ‚ąí diez =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil