Guest Blogging

Guest Blogging – Categoría

Guest Blogging y sus Secretos

El Guest Blogging es una técnica quid-pro-quo que mejora el posicionamiento si se hace con calidad.

En esta categoría vas a encontrar información sobre escribir posts invitados o guest posts. Qué es el guest blogging, sus beneficios para el SEO. También sobre normas.

El Guest Blogging beneficia tu SEO Off-Page

Hacer posts invitados para otros blogs, conocido como guest blogging, es una forma de mejorar tu SEO y posicionamiento en Google. La idea es que escribas un post que tenga que ver con la temática del blog donde eres invitado. Por supuesto, también con la temática de tu propia web o blog.

De esta forma, podrás hacerte conocido a otras audiencias. Además podrás obtener enlaces entrantes (backlinks) a tu sitio web, importantísimos para tu posicionamiento. Los enlaces que apuntan a tu sitio web, si son de calidad, le dicen a Google que merece la pena visitar esa página. Es como un voto de confianza. Cuantos más enlaces que apunten a tu web desde sitios de calidad, mejor para tu SEO.

guest blogging
Cómo hacer guest blogging

Anímate también a recibir Guest Posts en tu blog

Igualmente, tú puedes animar a que otros escriban en tu propio blog, siempre y cuando la temática sea coherente con la tuya. En este caso, estarás facilitando un mejor posicionamiento para quien escribe en tu blog, poniendo uno o dos backlinks hacia su web. A cambio, tú estás «alimentando» tu blog con un post que no has tenido que escribir.

Cómo Coaches y Psicólogos con página web pueden ayudarse entre sí

Cómo Coaches y Psicólogos con página web podéis colaborar para mejorar vuestro SEO Coaches y psicólogos que tienen un sitio web no tienen por qué ser competencia. De hecho, si vuestro nicho de mercado es diferente, los terapeutas, psicólogos y coaches que tenéis un negocio online podéis beneficiaros mucho vuestro SEO si colaboráis entre vosotros. Como […]

Cómo Coaches y Psicólogos con página web pueden ayudarse entre sí Leer más »

Guest Blogging para Coaches

Guest Blogging para Coaches Te invito a hacer Guest Blogging (Guest Posting) en End2EndCoaching. Si eres coach y quieres mejorar tu posicionamiento, esto te interesa.  Si no eres coach, te interesa igualmente, porque te explico qué es el Guest Blogging y por qué es una de las mejores bazas para tu posicionamiento. Si has ido

Guest Blogging para Coaches Leer más »

Salir de la versión móvil