Diseño de Páginas Web para Coaches, Psicólogos y Terapeutas
Marketing y Ventas
Marketing y Ventas – Categoría
Marketing y Ventas: sus Secretos
El tema de Marketing y Ventas es amplísimo, ya que existen tanto en el mundo online como en el mundo offline. Sin embargo, ambos proceden del mundo offline, por lo que es importante concocer sus «secretos» básicos. Así pues, esta es una categoría muy amplia del blog de Coach2Coach.
En esta categoría vas a encontrar información relativa al mundo del marketing y ventas, publicidad, marketing online, negocios online, planificación de negocios para diseñar una web mejor, etc.
El Marketing y Ventas primero offline
El marketing online y las ventas online no surgen como algo diferente de sus correspondientes en el mundo real, offline. Naturalmente, sus fundamentos son los mismos. Dentro de esta categoría podrás ver temas referentes al marketing y ventas que son válidos en ambos «mundos».
Marketing y Ventas para el éxito de tu negocio online
Por mucho que sepas de posicionamiento, de estrategias de SEO, de linkbuilding, etc., te servirá de bien poco si tu negocio online está mal planteado desde su base.
Cuando se proyecta un negocio offline, se realiza un documento bien pensado sobre
sus objetivos,
desarrollo y proyección,
su nicho de mercado (clientes ideales),
su plan de finanzas,
acciones de marketing,
canales de ventas, etc…
Sin embargo, cuando se proyecta un negocio online, se obvian la mayoría de todos esos elementos de estudio. De ahí que el 80% de los negocios online fracasen.
El éxito de un negocio online depende en gran parte de ese estudio de marketing y ventas, además de tener claros los objetivos, para poder reflejar todo ello de forma eficiente en el diseño web. Si no se realizan los estudios necesarios de marketing, por ejemplo, da igual que se invierta mucho en marketing online. O se puede saber mucho sobre ventas, pero si el diseño web no está enfocado a ellas, la web no logrará vender o atraer prospectos (clientes potenciales).
Esta categoría trata de hacer más comprensible el mundo del marketing y las ventas, tanto online como offline. Cuando identificamos los objetivos de una web, así como el nicho de mercado y sus necesidades, la probabilidad de éxito del negocio online aumenta exponencialmente.
Estrategias de Email Marketing para Lanzar tus Productos Online Tanto si tienes una base de datos jugosa como si no, debes tener en mente una campaña de email marketing para el lanzamiento de un producto online. En la actualidad, el email marketing es considerada una de las estrategias más óptimas y beneficiosas debido a que […]
Psicólogos, sus consultas y servicios, tras el COVID – 19 Los psicólogos, sus consultas y servicios se van a ver afectados de una forma u otra tras el COVID – 19. Pero ¿en qué notarán esos cambios? Muchas consultas de psicología online se han desbordado durante esta crisis del coronavirus, mientras otras ni siquiera lo
Cómo llevar a tu diseño web estrategias comerciales como la de IKEA (por poner un ejemplo) Es posible llevar a tu diseño web muchas de las estrategias comerciales que utilizan los negocios offline, como IKEA o cualquier supermercado. ¿Las descubrimos? Ya sabes que el marketing es una técnica que no se limita al mundo offline.
Mi verdadera opinión sobre el email marketing y por qué no lo practico Ciertamente, he escrito varios emails sobre email marketing en este blog. Mi misión es enseñarte a utilizar diferentes herramientas de marketing digital, y el email marketing está entre ellas. Sin embargo, siempre he pensado que el email marketing es una estrategia al
Las 2 claves que no puedes olvidar para aumentar tus ventas con los textos de tu web Post invitado de Joaquín Rejón. Imagina que tu proyecto ya tiene la web que tienes en la mente. Un diseño atractivo, un hosting seguro y un dominio perfecto para tu web. Tienes una estructura definida en cada una
Conoce las redes sociales más usadas y para qué te sirven Facebook, Instagram, Twitter… Seguro usas alguna de estas redes sociales todos los días, pero, ¿qué son exactamente? y ¿para qué sirven en el mundo de los negocios? Entérate, aquí te lo cuento. Post invitado de Fernanda Riveroll de Mailclick México La autora: Fernanda Riveroll
Cómo diseñar mi página web ¿Te mareas solo de pensarlo? Adiós a las dificultades técnicas, hola soluciones de web coaching. Si estás pensando en tener un sitio web y la pregunta «cómo diseño mi página web» todavía te está rondando la cabeza, no desesperes. Si, además, eres coach, psicólogo o terapeuta, estás de suerte, porque yo
Cómo optimizar los Títulos de tus Posts en WordPress para salir mejor en las Búsquedas de Google Optimizar los títulos de los posts en tu blog es una de las claves para aparecer mejor posicionado y más veces en los buscadores. El título de tu post es esencial para esa visibilidad en la primera página
Claves para encontrar tu nicho de mercado Post Invitado Todo negocio en Internet necesita encontrar un nicho de mercado. Si no hay nicho de mercado, no hay negocio. La red nos ofrece muchas herramientas para saber qué es lo que busca el público y cuáles son las tendencias del momento. Ahora bien, ¿qué tener en
¿Cuánto vale una web? Difícil respuesta pero trataré de aproximarme. Sobre cuánto vale una web no he hablado nunca en este blog. Pero hoy precisamente he tenido dos “situaciones” que me han llevado a escribir este artículo. Dos situaciones completamente antagónicas. Ahora las conocerás. Nota: este post es orientativo. No se puede determinar con exactitud