Marketing y Ventas

Marketing y Ventas – Categoría

Marketing y Ventas: sus Secretos

El tema de Marketing y Ventas es amplísimo, ya que existen tanto en el mundo online como en el mundo offline. Sin embargo, ambos proceden del mundo offline, por lo que es importante concocer sus «secretos» básicos. Así pues, esta es una categoría muy amplia del blog de Coach2Coach.

En esta categoría vas a encontrar información relativa al mundo del marketing y ventas, publicidad, marketing online, negocios online, planificación de negocios para diseñar una web mejor, etc.

marketing y ventas
Marketing y Ventas: pueden ser online y offline, no lo olvides

El Marketing y Ventas primero offline

El marketing online y las ventas online no surgen como algo diferente de sus correspondientes en el mundo real, offline. Naturalmente, sus fundamentos son los mismos. Dentro de esta categoría podrás ver temas referentes al marketing y ventas que son válidos en ambos «mundos».

Marketing y Ventas para el éxito de tu negocio online

Por mucho que sepas de posicionamiento, de estrategias de SEO, de linkbuilding, etc., te servirá de bien poco si tu negocio online está mal planteado desde su base.

Cuando se proyecta un negocio offline, se realiza un documento bien pensado sobre

  • sus objetivos,
  • desarrollo y proyección,
  • su nicho de mercado (clientes ideales),
  • su plan de finanzas,
  • acciones de marketing,
  • canales de ventas, etc…

Sin embargo, cuando se proyecta un negocio online, se obvian la mayoría de todos esos elementos de estudio. De ahí que el 80% de los negocios online fracasen.

El éxito de un negocio online depende en gran parte de ese estudio de marketing y ventas, además de tener claros los objetivos, para poder reflejar todo ello de forma eficiente en el diseño web. Si no se realizan los estudios necesarios de marketing, por ejemplo, da igual que se invierta mucho en marketing online. O se puede saber mucho sobre ventas, pero si el diseño web no está enfocado a ellas, la web no logrará vender o atraer prospectos (clientes potenciales).

Esta categoría trata de hacer más comprensible el mundo del marketing y las ventas, tanto online como offline. Cuando identificamos los objetivos de una web, así como el nicho de mercado y sus necesidades, la probabilidad de éxito del negocio online aumenta exponencialmente.

Mailchimp WordPress Plugin (s): Insertar tu Formulario de Suscripción de Forma Sencilla

Cómo Insertar Formularios de Suscripción con Mailchimp WordPress Plugin(s) Cualquier MailChimp WordPress Plugin es la forma más sencilla para insertar tu formulario de suscripción en tu web o blog. Lo único que tienes que hacer es instalar el plugin que elijas y configurarlo, que también es muy fácil. Recuerda que un MailChimp WordPress Plugin no […]

Mailchimp WordPress Plugin (s): Insertar tu Formulario de Suscripción de Forma Sencilla Leer más »

Por qué Necesitas un Plan de Diseño Web y Marketing

¿Cuál es el error más común y grave de un coach que pone su negocio online? Hacerlo sin un plan de diseño web y marketing online definido previamente. Y no es un chiste. Lo veo cada día. Uno tras otro, uno tras otro. Y no te creas, a mí también me pasó. Y me pasó durante

Por qué Necesitas un Plan de Diseño Web y Marketing Leer más »

¿Cómo Crear una Web Adaptable a Dispositivos Móviles?

Diseñar una Web Adaptable a Dispositivos Móviles Guest Post de SeoInnova El cambio del algoritmo de Google del 21 de abril supone una transformación de la web tal como lo entendíamos hasta ahora. El tráfico procedente de dispositivos móviles cada vez es más alto, con lo que resulta imprescindible que tu web se pueda visualizar bien

¿Cómo Crear una Web Adaptable a Dispositivos Móviles? Leer más »

Tutorial Mailchimp: Cómo Empezar tu Email Marketing

Tutorial Mailchimp para empezar tu email marketing Mailchimp te ayuda con el email marketing, una de las patas imprescindibles de estrategia de marketing online. Nota preliminar sobre los boletines de noticias automáticos No sé por qué, en la mayoría de tutoriales que he visto rondando por ahí, no aparece una triste mención a cómo configurar

Tutorial Mailchimp: Cómo Empezar tu Email Marketing Leer más »

Insertar tus Formularios de Suscripción (Email Marketing)

Cómo y Dónde Insertar tus Formularios de Suscripción (Email Marketing) en WordPress Insertar Formularios de Suscripción no tiene apenas dificultad si diseñas tu web en WordPress y aquí te voy a enseñar cómo hacerlo. No solamente trabajo, recomiendo y me especializo en el diseño web en WordPress, sino que además, casi siempre escribo con WordPress

Insertar tus Formularios de Suscripción (Email Marketing) Leer más »

La que dijo NO a un Cliente Seguro

Esta mañana he estado dando respuesta a un cliente que me iba a contratar para re-diseñar su web y después hacer un proceso de web Coaching. He tardado más de dos horas en escribir mi respuesta porque no sabía cómo decirle que no me sentía a gusto recibiendo su dinero porque tenía la impresión de

La que dijo NO a un Cliente Seguro Leer más »

¿Cómo crear una buena marca personal en Internet?

Guest Post de SeoInnova Crear una buena Marca Personal en Internet La marca personal dice todo de nosotros. Hoy día, un empleador no tiene más que teclear nuestro nombre en Google para conocer nuestra trayectoria. No existir es equivalente a estar en la red, pero no tener una buena imagen. La buena noticia es que,

¿Cómo crear una buena marca personal en Internet? Leer más »

Guest Blogging para Coaches

Guest Blogging para Coaches Te invito a hacer Guest Blogging (Guest Posting) en End2EndCoaching. Si eres coach y quieres mejorar tu posicionamiento, esto te interesa.  Si no eres coach, te interesa igualmente, porque te explico qué es el Guest Blogging y por qué es una de las mejores bazas para tu posicionamiento. Si has ido

Guest Blogging para Coaches Leer más »

Salir de la versión móvil