Diseño de Páginas Web WordPress para Coaches y Terapeutas
★ DISEÑADOR WEB EN WORDPRESS ★ Móv: 658810144

Web Coaching: Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE WEB COACHING

El Web Coaching no existía hace unos tres años. Si ponías en Google: “Web Coaching“, aparecían los resultados de diseñadores web, profesionales de marketing online o posicionamiento que se auto-denominaban coaches, aunque en realidad eran consultores.

El Web Coaching surgió de la fusión entre mis dos pasiones:

…mi profesión de coach y mi experiencia como diseñador web en WordPress y posicionamiento. Originalmente empecé siendo coach para emprendedores. Dentro de esta especialidad solía ofrecer también consultoría sobre temas del mundo online.
Además, me encantaba que muchos de mis compañeros coaches me consultaran sobre cosas de diseño en WordPress porque se les hacía muy cuesta arriba. Yo trataba de ayudarles tanto como podía.
Hasta que me di cuenta de que el diseño con WordPress realmente me apasionaba y es de lo que vivo ahora. Así que…

…el Web Coaching es en realidad la fusión de esos tres grandes recursos: Coaching, Emprender y Diseño Web WordPress

La combinación de esos recursos es lo que hace del GENUINO Web Coaching el servicio estrella de Coach2Coach.
Con estos recursos podemos lograr diseñar una página o un blog que verdaderamente transmite y refleja tu unicidad, tu labor y tus objetivos, además de atraer al público más idóneo para tus servicios o productos. El Web Coaching es un servicio totalmente personalizado, flexible, adaptable y tan dinámico como tú quieras.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE WEB COACHING

Haz clic sobre las pestañas para desvelar la respuesta.

Antes de explicar qué es el Web Coaching, es importante que tengas una idea de lo que es el Coaching en general, un proceso de aprendizaje personal que te ayuda a identificar factores elementales de tu situación individual con el fin de mejorar ciertas áreas, lograr retos que te propongas o eliminar patrones perjudiciales.

Nuestra formación y experiencia de años como coaches y en el campo del diseño, WordPress y el Marketing Online a nivel avanzado, nos han colocado en una posición privilegiada y pionera que ahora ponemos a tu disposición. Como coaches profesionales, hemos adaptado herramientas de Coaching al diseño para WordPress y marketing online, creando el único servicio de Coaching en Europa que verdaderamente utiliza el Coaching para tal cometido.

El Web Coaching de Coach2Coach se centra en el diseño, optimización y posicionamiento de tu página o blog mediante el acompañamiento y el traspaso de conocimientos para que empieces con buen pie, si estás empezando tu negocio online; o que consigas más clientes, si tu web ya está en marcha. No es solo el diseño en WordPress, es un proceso que consta de tres fases bien diferenciadas, enfocadas a plasmar en tu negocio online lo que más te conviene para atraer tráfico interesado que se pueda convertir en clientes potenciales.

Aunque en otros servicios de nuestro diseño con WordPress que no incluyen coaching tratamos de aconsejarte, en realidad lo que tú nos encargas es lo que hacemos. Si tus palabras clave, el título de tus páginas, tus menús etc., no están bien identificados, no los cuestionamos, ni los corregimos. Son servicios parecidos a cualquier otro servicio de diseño de páginas o blogs en WordPress o posicionamiento.

Sin embargo, en el servicio de Coach2Coach que incluye el coaching, sí te cuestionamos para identificar lo que realmente deberías poner, según tus objetivos, en el contenido de tu sitio o tu blog. Seguimos un proceso para que tu negocio online refleje de la forma más exacta posible el objetivo que tienes en mente. No en términos de apariencia, sino de contenido y usabilidad. Llegaremos al fondo de cuestiones como qué quieres conseguir, quiénes son realmente tus clientes potenciales, cómo diseñar una web que les anime a contactar contigo, etc.

Además, el Web Coaching incluye formación para que puedas gestionar tu página o blog en WordPress personalmente. Si no tienes tiempo para ello o, simplemente, no quieres hacerlo, al menos tendrás los conocimientos necesarios para poder delegar esa actividad con toda tranquilidad a otro profesional. Cuando quieras re-diseñar tu WordPress, o cambiar el tema de WordPress, podrás hacerlo sin inconvenientes, ya que te habremos formado para ello, o delegar esa función en quien quieras, pero con los conocimientos necesarios para que no te tomen el pelo. En la actualidad hay mucho intrusismo en las profesiones de SEO, gestión web y redes sociales. Al formarte con nosotras, tendrás herramientas para detectar si esos profesionales son legítimos, si el precio que te quieren cobrar es justo, etc.

Para explicarlo brevemente, implica diseñar tu web en WordPress con un enfoque especial hacia tus objetivos y a las ventas. Con el fin de identificar esos objetivos, tu nicho de mercado, sus necesidades y las palabras más importantes de tu negocio, y que Google empiece a tenerte en cuenta, utilizaremos el coaching y la asesoría. Consta de tres fases bien diferenciadas: un estudio preliminar y labor de identificación; el diseño propiamente dicho de tu sitio o blog en WordPress; y la fase final, que incluye formación y asesoría.

En la página de Precios de Diseño Web WordPress puedes ver más detalles. El Plan Brilla es el verdadero Web Coaching.

Redacción de textos inicial, diseño de logos o imágenes, creación de perfiles o páginas de redes sociales.

Si quieres que el diseño en WordPress que creemos sea altamente eficiente, mucho. No hay cambio ni cosa que valga la pena sin esfuerzo.

Sobre todo se trata de una gran inversión de tiempo en reflexión concienzuda enfocada a objetivos, nicho de mercado y tus fortalezas.

CON WEB COACHING PODEMOS AYUDARTE MEJOR A DISEÑAR UNA PÁGINA O BLOG EN WORDPRESS CASI PERFECTOS

El Coaching es una técnica que ayuda a identificar cosas y opciones que no solemos detectar de forma consciente

¿Para qué usar el Coaching en el diseño de tu sitio o blog en WordPress? ¿De qué te sirve?

El Coaching, en general, es un diálogo profundo y profesional por el que se trata de identificar nuevas opciones del cliente.
La finalidad de este diálogo es que el cliente se de cuenta de alternativas distintas a su pensamiento “fijo”. Al identificar nuevas vías de acción, le es más fácil acercarse al logro de sus objetivos.

  • El Web Coaching ayuda a identificar, por ejemplo, tus objetivos, tu nicho de mercado y sus necesidades. Estos, a su vez, facilitan la identificación de tus palabras clave. Si escoges las palabras clave no adecuadas, o tratas de dirigirte a “todo el mundo”, tu negocio online será un fracaso.
  • Sin duda, lo más importante es que lleguen a tu negocio online, tu página, las personas que realmente están interesadas en las soluciones o productos que tú ofreces. Esto no se consigue con un diseño estéticamente espectacular, sino con un diseño funcionalmente infalible, que conseguiremos con Web Coaching.
  • Al hacer un trabajo de identificación de objetivos, palabras clave y clientes potenciales a quienes dirigirte, las visitas que atraigas a tu blog o tu página serán en su mayoría de personas o entidades que realmente están buscando lo tú puedes darles.
PRECIOS        CONTACTO

diseño web coaching wordpress preguntas

diseño web coaching para coaches

¿Por qué fracasa el 95% de los sitios web y blogs?

El 95% de las webs fracasan porque están mal diseñadas. De ellas, la mayoría son abandonadas antes de los 10 meses o re-diseñadas, con el consiguiente desembolso económico adicional. En definitiva, se ha perdido dinero y un tiempo precioso.
Lo anterior suele ocurrir porque el enfoque es erróneo desde el planteamiento. Esta es la causa principal del fracaso de cualquier negocio online. Un error de base que genera una cascada de errores.
Causas del fracaso del Diseño Web
  • Errores de planteamiento, enfoque y objetivos
  • Pobre identificación de nicho de mercado y por tanto de palabras clave
  • Estructura (organización de contenido) y usabilidad deficientes
  • Mayor preocupación por la apariencia y redes sociales
  • Desconocimiento y mala gestión del SEO
PRECIOS        CONTACTO

Si eres Coach (Terapeuta, Formador…) tu proyecto en WordPress con Coach2Coach tiene Descuento.

Consultar Descuentos

diseño web wordpress coach2coach

Amamos lo que hacemos.
Nuestros clientes lo notan

SÍGUENOS

CONSULTA SIN COMPROMISO

Si tienes cualquier duda o consulta, ponte en contacto. Será un placer atenderte.

AVISO LEGAL

Cookies, derechos de autor, LOPD, etc. Ir al documento completo de Aviso Legal y LOPD