TRABAJEMOS JUNT@S EN EL DISEÑO Y ÉXITO DE TU WEB

TU WEB COACH

Creo que debo de ser la única Web Coach real. Lo que sí sé con seguridad es que el Web Coaching lo creé yo, hace un lustro, cuando me di cuenta de que me apasionaba ayudar a coaches como yo a mejorar sus diseños web y su posicionamiento.

Soy coach titulada por EuroInnova y el Instituto Europeo de Coaching de Madrid, además de diseñadora web y experta en SEO y ventas. Vivo en Madrid aunque paso los veranos en Brighton, donde acudo a cursos de diseño web y posicionamiento para estar siempre al día. 

¡Hola! Soy Esther, tu diseñadora web y coach.

Es un verdadero placer recibirte en mi sitio web. Me llamo Esther y quiero poner a tu servicio todo lo que sé.

No solo seré la diseñadora de tu web. Seré tu mentora, tu asesora y tu coach en este bonito, aunque a veces apabullante camino que supone diseñar tu página web. Mi meta es diseñar sitios no solo bonitos, sino eficientes para mis clientes. 

Mi devoción: el Diseño Web

diseñadora web profesional online

Siento devoción por el diseño. A veces me pongo a diseñar webs por el mero hecho de aprender. Además, cuando diseño para coaches y psicólogos, siento que, aunque indirectamente, estoy haciendo algo que podrá mejorar la vida de alguien. No solo de mi cliente, sino de SUS clientes.

Diseño Web en Madrid y Online

Trabajo online 99% del tiempo porque muchos de mis clientes son de fuera de Madrid. Además, esta suele ser la forma más conveniente de trabajo para ellos, ya que no tienen que desplazarse para nuestras sesiones. Así que no te preocupes por la lejanía.

Estamos más cerca que nunca. 

¿Por qué creé el Web Coaching?

Creé el Web Coaching porque me di cuenta de que aquello de que la belleza está en el interior también se debería aplicar a la creación de webs y porque me encantan tanto el diseño como el coaching (bien entendido, nada de varitas mágicas). 

Para mí, ser diseñadora y coach a la vez significa que no solo me gusta diseñar sitios web, sino que me encanta construir, idear, concebir, inventar y crear. Y ser capaz de trasladar los conceptos de negocio de mi cliente al mundo online. Y que además ese reflejo sea capaz de atraer a un público que verdaderamente esté interesado en sus servicios. 

Ahora quiero saber de TI

Ya basta de mí. Quiero saber de ti, tus objetivos, tus ilusiones. Qué te preocupa a la hora de crear o rediseñar tu página web. Qué dudas tienes, qué objeciones, qué necesidades. ¿Qué quieres conseguir con ella? Ponte en contacto conmigo y charlemos.

HAN CONFIADO

A lo largo de este sitio web habrás visto algunos testimonios y opiniones de profesionales a quienes he diseñado su página. Aquí tienes algunas más.

testimonios diseñadora web esther roche

Lidia Alonso

"Destaco la dedicación, su saber hacer, metodología, puntualidad y aclaración de mis dudas y preguntas a lo largo del proceso de desarrollo de mi web. La recomiendo.”

Marian Cestau

"Esther apareció como caída del cielo, en el momento idóneo. Hablamos, concretamos y, para mí, hizo mucho más de lo que habíamos acordado.”

Marta García

"De su mano aprendí cómo tener una web de calidad y cómo sacarle provecho. Recomiendo que sigáis a Esther a través de su blog ¡aprenderéis muchísimo!"