Especialista en Diseñar páginas de Psicología, Terapia y Coaching…

DISEÑO WEB PARA COACHES, PSICÓLOGOS Y TERAPEUTAS

POR QUÉ DISEÑO SITIOS PARA COACHES, PSICÓLOGOS y TERAPEUTAS

A diferencia de otros, Coach2Coach SÍ tiene titulación de como Coach Profesional, además de ser Diseñadora Web y especialista en conseguir resultados. Diseño páginas web de terapia, coaching, psicología y profesiones de desarrollo personal porque quiero que mi trabajo tenga un propósito que me trascienda. Por eso quiero ayudarte a difundir tu importante labor. 

Además, al tratar de empezar en el mundo online tras titularme, pasé hace años por los mismos miedos y retos que tú ahora.  

¿Quién va a entenderte y entender tus objetivos mejor que Coach2Coach?

ayuda-diseño-web-psicólogos.png
visibilidad-en-google.png

La clave para un buen Diseño: la visibilidad

Hoy cualquiera puede diseñar su propio sitio en internet. En parte, es cierto. Pero diseñar una web para tu negocio de terapia o coaching, si quieres que tenga alguna probabilidad de éxito, implica mucho más que lo que una persona inexperta puede llegar a lograr. 

No te creas los cuentos de «hazte tu web gratis» o «aparece en Google sin esfuerzo». 

No es sencillo. Crear un negocio online serio y profesional implica muchos aspectos decisivos para el éxito: desde saber qué tipo de hosting contratar, hasta conocer las últimas tendencias estéticas, pasando por saber posicionamiento y saber administrar WordPress a nivel usuario. 

Me llevó años aprender, interiorizar y llevar a cabo lo que vamos a plasmar en tu página de psicología o terapia en unas semanas. Pero lo que verdaderamente diferencia a Coach2Coach del resto de diseñadores web es que, siendo coach como tú, conocemos tus expectativas, tus inquietudes y tus preocupaciones mejor que nadie. 

Yo personalmente he investigado docenas de empresas de diseño de sitios web y ninguna hace mención al proceso de estudio de tu negocio online, nicho de mercado y palabras clave, que para mí, son los ASPECTOS MÁS DECISIVOS de cualquier web, pues la belleza está en el interior.

diseño web y posicionamiento

DISEÑO MÁS POSICIONAMIENTO

El 100% de mis clientes de Web Coaching (Plan Brilla) se posicionan en la primera página de Google con al menos una palabra clave en menos de dos meses. 

Con el método que uso para diseñar páginas de coaching, terapia o psicología me aseguro de identificar muy bien tu nicho de mercado y palabras clave. Después me lo curro muchísimo para asegurarme de que ese estudio se refleja en los contenidos de tu web de forma técnicamente impecable. Es decir, optimizo la arquitectura web y los textos hasta que quedan perfectos desde el punto de vista del SEO (posicionamiento en buscadores como Google).

Aparecer en la primera página de Google es sinónimo de multiplicar exponencialmente tus oportunidades de ventas. Quien no aparece en Google, no vende.

SI ERES PSICÓLOGO, COACH O TERAPEUTA

Coach2Coach es la mejor opción.

Mi creación pionera es el Web Coaching. Mi especialidad, diseñar webs para coaches, psicólogos, terapeutas y cualquier profesional dedicado al desarrollo personal y a la mejora de la vida de las personas.

El 90% de mis clientes lo son y su nivel de satisfacción es inmejorable. Y es que, si eres coach como yo, seguramente alguno de tus valores coincide con los míos. Mi trabajo es ayudar a coaches y psicólogos como tú a difundir vuestra labor, que es también la mía.

Ayudando a profesionales del coaching y la psicología que quieren difundir su cometido, estoy también ayudando a generar un cambio positivo en la gente.

COSAS QUE TÚ Y YO TENEMOS EN COMÚN

1. Tus herramientas son las mías. Conocemos el coaching y nuestra misión es parecida
2. También he emprendido y he atravesado las mismas fases que tú al montar un negocio online
3. Tanto tú como yo, queremos mejorar la parcelita del mundo que nos toca, por eso quiero ayudarte
4. Me llena de satisfacción ver cómo mis clientes «despegan», me alegra saber que he contribuido a una mejora en sus vidas

Si eres coach, psicólogo, terapeuta o profesional del desarrollo personal

Puedes concertar una cita conmigo sin compromiso alguno. Solo tienes que rellenar el formulario de la derecha o ir a la página de contacto para otras formas de contactar conmigo.

(En cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, EL EMAIL NO SE ENVIARÁ si no tildas la casilla).