Diseño de Páginas Web para Psicólogos, Coaches y Terapeutas
★ DISEÑADOR WEB EN WORDPRESS ★ Móv: 658810144

Café con un Coach: Ester Vega

Entrevista a Ester Vega, Coach y Mentora

cafe con un coach ester vega“¡El Camino hacia el éxito lo eliges tú!”

Ester Vega te mostrará la estrategia para que puedas conseguir vender tus servicios de alto valor a clientes que están dispuestos a invertir en ti, trabajando estrategia inteligente y mentalidad enfocada hacia el éxito. Si te consideras un profesional de alto valor, si estás cansad@ de vender tus servicios por horas, de intentar llenar formaciones presenciales, Ester es tu Coach y Mentora.

Nombre y apellido(s): Ester Vega (@_estervega)
Web: http://EsterVega.com
Inicio en el Coaching: 2012
Titulación ppal: Mentor-Coach en Estrategias de Marketing Online
Fundación de tu web: 2012
Mini Bio (50 palabras): Formadora, Mentor-Coach, Estratega de Negocios Online y Conferenciante. Socia Asociación CoachingC7. Ayudo a Profesionales a crear un negocio de éxito en internet para que desarrollen su profesión y alcanzar la libertad financiera que desean.
Soy autora de “La Guía del Éxito para la Mujer Emprendedora”, Máster de Inteligencia Emocional y Máster de Grafotransformación del método Kimmon.

 

En la pre-entrevista me contaste que habías creado un programa nuevo: Estrategia y Mentalidad Inteligentes. ¿Quieres contarnos algo más sobre este nuevo programa?
Pues sí, anterior a este programa trabajé con el Reto 90 días, y fue todo un éxito, las personas conseguían una estrategia bien definida para atraer suscriptores dentro de su público objetivo, y luego la estrategia les lleva directamente a la venta en pocas semanas de sus primeros programas, formaciones o paquetes de alto valor (yo siempre les digo que se enfoquen a partir de 500€) y hubo un 40%  de alumnos que consiguieron el objetivo principal (conseguir la venta de 1 programa de alto valor) e incluso algunos recuperaron la inversión de mi formación, pero hubo un 60% que se quedaron estancados, tenían la estrategia, tenían los conocimientos, tenían todos los pasos para conseguir clientes de alto valor, pero no llegaban. Ahí fue cuando me di cuenta de que algo estaba fallando. La mentalidad, los miedos, las creencias, los y si, la perdida de foco cuando no llegan resultados…. todo eso era lo que estaba sucediendo en el % que no conseguía ventas, y por ello en este nuevo lanzamiento, he completado esta parte con un coach experto en liderazgo interior para aportar a este nuevo programa de las dos claves para el éxito de cualquier profesional, ESTRATEGIA Y MENTE! Quiero que el 100% de los alumnos vendan sus programas de alto valor!
Dices que tu audiencia y público principales son los profesionales de alto valor. Por favor, explica a nuestros lectores qué es un profesional de alto valor y si crees que abundan en España
Para descubrirlo, le preguntaría a la persona que respondiera sinceramente a esta pregunta:
¿Sientes que estás cobrando por lo que vales? Si has invertido mucho tiempo y dinero en formación y conocimiento, si estás teniendo muchos clientes con grandes resultados pero no te sientes bien pagado o recompensado por tu labor, es que no te consideras un profesional de alto valor, y ya sería hora de cambiarlo. Yo ayudo a que la persona cambie ese enfoque y tenga la estrategia y la mentalidad para conseguir resultados diferentes… Un profesional de alto valor, para mí, es aquella persona que ha invertido mucho tiempo, dinero y esfuerzo para formarse, para prepararse, una persona que ha crecido a nivel personal y profesional, pero que aún hay algo que no le deja brillar lo suficientemente alto como para disfrutar de la calidad de vida que se merecen. Otro tipo de profesionales, son personas que sí están brillando pero que sienten que ahora quieren hacerlo en otro nivel, y que internet es una vía para llegar más lejos. Son personas que no se conforman con lo que tienen, que quieren más, porque saben que se lo merecen y hacen lo que sea necesario para conseguirlo. Y por descontado que pienso que en España, hay muchos profesionales de alto valor, lo que pasa que quizás todavía no lo sepan.
Ester, profesionalmente, ¿a qué tienes miedo?
Antes tenía miedo a que mis clientes no consiguieran resultados, mi intención es ayudar a otros y quiero que ellos transformen sus vidas como me sucedió a mí, aunque por el camino y gracias a mi coach, me di cuenta que los resultados no eran responsabilidad mía y que cada persona es responsable de lo que consigue en su vida, por lo tanto, yo siempre me comprometo al 100% y espero el mismo compromiso.
¿Cress que este miedo es típico en otros coaches o profesionales de cualquier tipo?
Por supuesto, ya que dentro de este miedo nos estamos identificando, con nuestro valor personal, con estar lo suficientemente preparados, muchos profesionales no se lanzan a buscar clientes por miedo a no hacerlo bien, a no estar suficientemente preparados, no tener suficientes recursos y eso les paraliza para realmente alcanzar sus propias metas.
¿Qué le dirías a los emprendedores que están empezando?
Que no lo hagan solos, la formación con profesionales de alto valor aunque puede ser una invesión más alta te ayuda de forma mucho más rápida y eficaz, y al final lo barato sale caro, porque puedes estar perdiendo años muy valiosos, dejar de ganar sumas de dinero, por haber querido ir a cursos “gratuitos, financiados….” que lo único que te dan es contenido básico que podrías encontrar perfectamente en internet. Un profesional que tiene un recorrido, una trayectoria y que ya está donde tu quieres llegar te marcará el camino a seguir y será mucho más fácil.
Yo te conocí a través de tu web. ¿Qué te llevó a “ir online”? ¿Lo hiciste desde el principio?
Sí, precisamente cuando descubrí a Raimon Samsó en su formación se habló de modelos de negocio para generar libertad financiera, y salí tan entusiasmada que ya puse mi primera tienda online, mi valor más importante ha sido tener LIBERTAD y para mi internet es lo que te ofrece, ser tu propio jefe, con horarios flexibles, trabajar desde cualquier conexión online, con cualquier persona en cualquier parte del mundo, introducirme en el mundo online para mí ha sido lo mejor y por ello, precisamente después de muchos errores y fracasos, “aprendizajes” ahora sé como hacerlo para poder mostrar el camino más rápido.

¿Eres Coach y te gustaría que te hiciese a ti también una entrevista?

¿Sabes que esto genera un enlace hacia tu web y eso beneficia tu posicionamiento y tu tráfico? Pincha en el enlace para ver qué es el linkbuilding y sus beneficios para tu web o solicita una auditoría.

¿Dirías que tu web te trae clientes o más bien no te sirve para eso? ¿Y qué has hecho al respecto? (Tanto en un caso como en otro).
Para mí es la fuente de mis clientes, el problema es que nos han vendido la “moto” que necesitas una web, no perdona, necesitas una estrategia y dentro de ella hay diferentes herramientas y la web es una de ellas, y hoy en día ni siquiera es imprescindible tener una web para conseguir clientes online, y eso es lo que yo precisamente muestro a mis clientes y sin siquiera tener web.
¿Cuál es la enseñanza principal que has sacado de poner tu negocio online?
Pues mi enseñanza principal ha sido que se puede vivir de lo que yo llamo del Estilo de Vida de internet: Pasión, Libertad, Tiempo y Prosperidad en Equilibrio.
Si volvieses a empezar con tu página web y blog, ¿qué harías distinto? Y ¿por qué no lo haces ya?
Mi primer negocio online, fue en el 2008 con una tienda de productos ecológicos, mi mayor foco era generar dinero rápido y así poder dejar mi trabajo de administrativa. Y con el tiempo entendí que para tener éxito y generar ingresos online, tenía que enfocarme en aquello que más me apasionara y en lo que era experta, por lo que en el segundo negocio que inicié en 2012 ya puse el foco en mi pasión y en un cliente específico.
¿Qué es lo que más feliz te hace de un proceso de coaching?
Yo hoy en día sigo invirtiendo en formaciones de alto valor y profesionales de alto valor, tengo mi propio coach y lo que me hace más feliz es que me ayudan a poner foco, me ayudan a cambiar creencias y a poner acción para conseguir de forma mucho más acelerada mis resultados, pero sobretodo porque me ayuda a crecer como persona, para mí es básico.
¿Qué le dirías a alguien ahí fuera que está leyendo esto y duda entre hacer un proceso contigo o con otro u otra coach?
Yo le diría que si estás buscando un coach, te centres en uno que trabaja específicamente aquel problema o tema que deseas resolver. ¿Verdad que cuando te duele una muela vas al dentista y no vas al médico de cabecera, o si te duele la espalda vas al fisioterapeuta? Pues un coach especializado en tu problema te ayudará a resolverlo mucho más rápido porque está formado y porque conoce ese problema, quizás hasta lo ha vivido y superado y podrá guiarte mucho más fácilmente. También es importante su experiencia; me sorprendo de gente que dice ser coach financiero y ni siquiera él tiene recursos para invertir en su crecimiento. Por lo que ya sabes, yo soy tu coach si lo que te interesa es iniciarte como profesional de alto valor en internet o mejorar tu inteligencia personal como lider de tu propio negocio, de tu propia vida. quieres saber más sobre como convertirte en un/a profesional de alto valor me gustaría regalarte mi NUEVO LIBRO GRATUITO: PROFESIONALES DE ALTO VALOR: DESCUBRE EL MÉTODO QUE ME PROPORCIONA 6000$ CON MIS FORMACIONES Y MI MENTORING ONLINE.
Para conseguirlo haz clic en el enlace de arriba y podrás recibirla inmediatamente
Te deseo lo mejor, y ya lo sabes:
¡El Camino hacia el éxito lo eliges tú!
Ester Vega

Si eres Coach y te gustaría que te hiciese a ti también una entrevista como esta, solicítalo a través de Contacto

Estas entrevistas generan un enlace entrante a tu web y eso beneficia tu posicionamiento y tu tráfico

Pincha en el enlace para ver qué es el linkbuilding y sus beneficios para tu web o solicita una auditoría.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

diseño web wordpress coach2coach

Amamos lo que hacemos.
Nuestros clientes lo notan

SÍGUENOS

CONSULTA SIN COMPROMISO

Si tienes cualquier duda o consulta, ponte en contacto. Será un placer atenderte.

AVISO LEGAL y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

RGPD, Cookies, derechos de autor, etc. Ir al documento completo de Aviso Legal y RGPD