Marketing Online

Marketing Online – Categoría

El Marketing Online y sus Secretos

Marketing Online es una categoría del blog de Coach2Coach que está bajo otra categoría, Marketing y Ventas. En esta categoría vas a encontrar información más específica sobre la «forma» online del Marketing.

El Marketing Online abarca multitud de «patas»

…ya que se refiere a la forma de difusión de cualquier elemento en internet. Desde un documento html, hasta una red social, pasando por páginas web o blogs.

Marketing Online
Marketing Online

El Marketing Online cuenta con estrategias específicas para cada uno de esos elementos. Para mejorar la difusión de negocios online, se suelen «tocar todos los palos». Principalmente el diseño web, el posicionamiento, el blogging, las redes sociales y el email marketing.

Las ventas son el fin primordial del Marketing de la mayoría de los negocios online. Por ello es fundamental diseñar una estrategia acorde con los objetivos y resultados que se esperen.

Esa estrategia debe comenzar con el planteamiento y estudio del negocio online, incluso antes de adquirir un diseñador web. Identificar los objetivos reales del negocio online es clave en cualquier estrategia de Marketing. Igualmente es básico identificar el nicho de mercado y sus necesidades más acuciantes, para poder dirigirse a ellos en «su idioma».

A continuación, lo más importante es ser capaz de trasladar todo lo anterior al diseño web de forma que el negocio online esté preparado para obtener los resultados deseados. A partir de este paso, el Marketing Online, incluyendo la difusión y visibilidad mediante un buen posicionamiento web, las redes sociales etc., es imprescindible para lograr mayor impacto en internet.

redes sociales más usadas y para qué sirven

Conoce las redes sociales más usadas y para qué te sirven

Conoce las redes sociales más usadas y para qué te sirven Facebook, Instagram, Twitter… Seguro usas alguna de estas redes sociales todos los días, pero, ¿qué son exactamente? y ¿para qué sirven en el mundo de los negocios? Entérate, aquí te lo cuento. Post invitado de Fernanda Riveroll de Mailclick México La autora: Fernanda Riveroll …

Conoce las redes sociales más usadas y para qué te sirven Leer más »

neuromarketing-empresa-gestion-adword-nivel-de-calidad

Qué es el neuromarketing y por qué es importante para las empresas

Qué es el neuromarketing y por qué es importante para las empresas Hay un hecho que no es ignorado por las marcas; y es que el cerebro humano tiene sus propias características y peculiaridades, responde estadísticamente de forma positiva ante determinados estímulos y no de otros. Todo esto se ha ido plasmando en la estrategia …

Qué es el neuromarketing y por qué es importante para las empresas Leer más »

usar facebook para atraer clientes

¿Debo usar Facebook para Atraer Clientes?

Usar Facebook para Atraer Clientes Todos los que me siguen saben que no soy muy amiga de las redes sociales y que no creo en ellas como un método efectivo de conseguir clientes en internet. Pero he recibido esta pregunta y me ha animado (o inspirado) a escribir este post. (Gracias Melanie). Unos pocos datos, …

¿Debo usar Facebook para Atraer Clientes? Leer más »

como atraer trafico web

Los 6 pilares del éxito de un negocio online. Pilar 5: atraer el tráfico adecuado

Los 6 pilares del éxito de un negocio online. Pilar 5: atraer el tráfico adecuado O sea, el que más te conviene. El tráfico que más te conviene es aquel que tiene intención de compra, potencialmente. Seguimos profundizando en los 6 pilares del éxito de un negocio online. El éxito de un negocio online no …

Los 6 pilares del éxito de un negocio online. Pilar 5: atraer el tráfico adecuado Leer más »

Los 6 pilares del éxito de un negocio online. Pilar 4: trasladar necesidades del Nicho de Mercado

Los 6 pilares del éxito de un negocio online. Pilar 4: trasladar necesidades del Nicho de Mercado Seguimos profundizando en los 6 pilares del éxito de un negocio online. El éxito de un negocio online no tiene secretos; el éxito de un negocio online está en la planificación y planteamiento offline, en el enfoque y …

Los 6 pilares del éxito de un negocio online. Pilar 4: trasladar necesidades del Nicho de Mercado Leer más »

Nicho de Mercado y Cliente Ideal

Los 6 pilares del éxito de un negocio online. Pilar 3: el Nicho de Mercado

Los 6 pilares del éxito de un negocio online. Pilar 3: el Nicho de Mercado Seguimos profundizando en los 6 pilares del éxito de un negocio online. El secreto del éxito de un negocio online no es tal secreto, es algo de cajón: está en la planificación y planteamiento offline, en el enfoque y en …

Los 6 pilares del éxito de un negocio online. Pilar 3: el Nicho de Mercado Leer más »

Éxito Negocios Online

Los 6 pilares del éxito de un negocio online. Pilar 2: Trasladar Objetivos al Diseño Web

Los 6 pilares del éxito de un negocio online. Pilar 2: trasladar objetivos al diseño web El secreto del éxito de un negocio online está en la planificación y planteamiento offline, en el enfoque y en el diseño web. Un diseño que tenga una buena organización, estructura y palabras clave, por un lado; buena usabilidad …

Los 6 pilares del éxito de un negocio online. Pilar 2: Trasladar Objetivos al Diseño Web Leer más »

Éxito Negocios Online

Los 6 Pilares del Éxito de un Negocio Online. Pilar 1: Objetivos Claros

Los 6 pilares del éxito de un negocio online. Pilar 1: objetivos claros El secreto del éxito de un negocio online está en la planificación y planteamiento offline, en el enfoque y en el diseño web. Un diseño que sea capaz de trasladar todo lo anterior a la web a través de su organización, estructura …

Los 6 Pilares del Éxito de un Negocio Online. Pilar 1: Objetivos Claros Leer más »

ya soy coach dejo mi trabajo

Ya soy coach: ¿dejo mi trabajo por cuenta ajena?

¿Debería dejar mi trabajo por cuenta ajena si ya soy coach? Uf. La respuesta a esta pregunta es enormemente complicada. No hay respuesta cerrada, si o no, porque seguramente tú te encuentras en una situación distinta del que está leyendo esto a tu lado «cibernético». A ver. Yo jamás te aconsejaría que dejases tu trabajo …

Ya soy coach: ¿dejo mi trabajo por cuenta ajena? Leer más »

ventas conseguir clientes en internet

¿Quieres conseguir más clientes online? Pregúntate esto.

Si quieres conseguir más Clientes Online, hazte estas preguntas No me cansaré de repetir y tripitir que conseguir más clientes online depende en gran parte de tener unos buenos cimientos. Poca gente puede decir que ha tenido la suerte de conseguir clientes online sin tener un buen plan previo. En casi todos mis posts “conceptuales” …

¿Quieres conseguir más clientes online? Pregúntate esto. Leer más »