Qué es el neuromarketing y por qué es importante para las empresas Hay un hecho que no es ignorado por las marcas; y es que el cerebro humano tiene sus propias características y peculiaridades, responde estadísticamente de forma positiva ante determinados estímulos y no de otros. Todo esto se ha
Seguir leyendo →Los 6 pilares del éxito de un negocio online. Pilar 5: atraer el tráfico adecuado O sea, el que más te conviene. El tráfico que más te conviene es aquel que tiene intención de compra, potencialmente. Seguimos profundizando en los 6 pilares del éxito de un negocio online. El éxito
Seguir leyendo →Los 6 pilares del éxito de un negocio online. Pilar 4: trasladar necesidades del Nicho de Mercado Seguimos profundizando en los 6 pilares del éxito de un negocio online. El éxito de un negocio online no tiene secretos; el éxito de un negocio online está en la planificación y planteamiento
Seguir leyendo →Los 6 pilares del éxito de un negocio online. Pilar 3: el Nicho de Mercado Seguimos profundizando en los 6 pilares del éxito de un negocio online. El secreto del éxito de un negocio online no es tal secreto, es algo de cajón: está en la planificación y planteamiento offline,
Seguir leyendo →Los 6 pilares del éxito de un negocio online. Pilar 2: trasladar objetivos al diseño web El secreto del éxito de un negocio online está en la planificación y planteamiento offline, en el enfoque y en el diseño web. Un diseño que tenga una buena organización, estructura y palabras clave,
Seguir leyendo →Los 6 pilares del éxito de un negocio online. Pilar 1: objetivos claros El secreto del éxito de un negocio online está en la planificación y planteamiento offline, en el enfoque y en el diseño web. Un diseño que sea capaz de trasladar todo lo anterior a la web a
Seguir leyendo →¿Debería dejar mi trabajo por cuenta ajena si ya soy coach? Uf. La respuesta a esta pregunta es enormemente complicada. No hay respuesta cerrada, si o no, porque seguramente tú te encuentras en una situación distinta del que está leyendo esto a tu lado “cibernético”. A ver. Yo jamás te
Seguir leyendo →Si quieres conseguir más Clientes Online, hazte estas preguntas No me cansaré de repetir y tripitir que conseguir más clientes online depende en gran parte de tener unos buenos cimientos. Poca gente puede decir que ha tenido la suerte de conseguir clientes online sin tener un buen plan previo. En
Seguir leyendo →Cómo ser un emprendedor digital de éxito Un post invitado de SolarWinds por Marco Aurelio Velázquez Arenas Emprender un negocio se ha convertido en una solución para atacar la crisis económica y ahora tener un negocio en línea es una manera rápida y fácil de comenzar. El Internet le ofrece a los
Seguir leyendo →