Diseño de Páginas Web para Coaches, Psicólogos y Terapeutas
Marketing Online
Marketing Online – Categoría
El Marketing Online y sus Secretos
Marketing Online es una categoría del blog de Coach2Coach que está bajo otra categoría, Marketing y Ventas. En esta categoría vas a encontrar información más específica sobre la «forma» online del Marketing.
El Marketing Online abarca multitud de «patas»
…ya que se refiere a la forma de difusión de cualquier elemento en internet. Desde un documento html, hasta una red social, pasando por páginas web o blogs.
El Marketing Online cuenta con estrategias específicas para cada uno de esos elementos. Para mejorar la difusión de negocios online, se suelen «tocar todos los palos». Principalmente el diseño web, el posicionamiento, el blogging, las redes sociales y el email marketing.
Las ventas son el fin primordial del Marketing de la mayoría de los negocios online. Por ello es fundamental diseñar una estrategia acorde con los objetivos y resultados que se esperen.
Esa estrategia debe comenzar con el planteamiento y estudio del negocio online, incluso antes de adquirir un diseñador web. Identificar los objetivos reales del negocio online es clave en cualquier estrategia de Marketing. Igualmente es básico identificar el nicho de mercado y sus necesidades más acuciantes, para poder dirigirse a ellos en «su idioma».
A continuación, lo más importante es ser capaz de trasladar todo lo anterior al diseño web de forma que el negocio online esté preparado para obtener los resultados deseados. A partir de este paso, el Marketing Online, incluyendo la difusión y visibilidad mediante un buen posicionamiento web, las redes sociales etc., es imprescindible para lograr mayor impacto en internet.
¿Debería dejar mi trabajo por cuenta ajena si ya soy coach? Uf. La respuesta a esta pregunta es enormemente complicada. No hay respuesta cerrada, si o no, porque seguramente tú te encuentras en una situación distinta del que está leyendo esto a tu lado «cibernético». A ver. Yo jamás te aconsejaría que dejases tu trabajo […]
Si quieres conseguir más Clientes Online, hazte estas preguntas No me cansaré de repetir y tripitir que conseguir más clientes online depende en gran parte de tener unos buenos cimientos. Poca gente puede decir que ha tenido la suerte de conseguir clientes online sin tener un buen plan previo. En casi todos mis posts “conceptuales”
Cómo ser un emprendedor digital de éxito Un post invitado de SolarWinds por Marco Aurelio Velázquez Arenas Emprender un negocio se ha convertido en una solución para atacar la crisis económica y ahora tener un negocio en línea es una manera rápida y fácil de comenzar. El Internet le ofrece a los negocios ventajas que una tienda
Cómo escribir buen contenido web (2) En el post anterior te explicaba cómo escribir un buen contenido para tu web, de forma general. Te explicaba algo sobre el contenido angular y las bases para poder llevarlo a cabo. En este post profundizamos sobre ello. También has de tener en cuenta que, un buen contenido, por
Cómo escribir buen contenido web (1) “Contenido web angular” es un término poco conocido, pese a la importancia que tiene para un buen diseño web y un buen posicionamiento orgánico, es decir, contenido con el que Google se volverá loco de gusto. En este post te explico cómo escribir buen contenido para tu web en
Tendencias del marketing de contenidos para 2016 El mundo online es como una montaña rusa. Lo que un día es tendencia y hace todo el mundo, pronto deja de funcionar. Supongo que por eso mismo: porque lo hace todo el mundo. Por eso es importante, y esto no es tendencia, sentar bien las bases de
Qué es el Marketing Online y para qué sirve Para construir relaciones con tu audiencia La toma de decisiones estratégicas inteligentes solamente puede suceder cuando somos conscientes de la totalidad de las piezas que componen aquello sobre lo que hemos de decidir. En otras palabras, tomamos mejores decisiones cuanto mejor informados estamos. Esto parece una
¿Quieres mejorar tu CRO, tu Tasa de Conversión? El CRO, como ya te expliqué en los dos posts anteriores, es un conjunto de acciones que buscan mejorar tu tasa de conversión. En aquellos dos artículos hacía una introducción para que te familiarizases con el término, los factores que influyen en él y por qué es tan
CRO y SEO no se enfrentan CRO y SEO van de la mano, se dan besos y todo. ¿Pero quién va primero? Como ya decía en un post anterior, sin tráfico no hay conversiones pero puede haber tráfico inútil para hacer conversiones, por lo que entonces, ¿para qué quieres tráfico? Si no has oído hablar
El CRO y por qué es importante CRO es la optimización de la tasa de conversión de tu tráfico. Prepárate para empezar a escuchar esto de CRO mucho de ahora en adelante porque, si estamos de acuerdo en que sin tráfico no hay conversiones, seguramente también estarás conmigo en que a veces tener mucho tráfico