{Adiós al posicionamiento web y tráfico mediocres}

Un buen posicionamiento web es aquel que es capaz de atraer a tu público o clientes objetivos, no solamente cantidades ingentes de tráfico que en realidad no está interesado en lo que ofreces. En Coach2Coach nos especializamos en corregir fallos del diseño de tu web wordpress que afectan a su posicionamiento y en atraer a una audiencia que realmente quiere tu producto o servicio.

¿Cómo te podemos ayudar?

Identificamos patrones de conducta perjudiciales para el rendimiento de tu web en WordPress, su diseño y posicionamiento, y te ayudamos a resolverlos.
    Podemos ayudarte a optimizar tu diseño web en WordPress internamente para que cumpla con ciertos requisitos de estructura y usabilidad.

    Podemos optimizar la configuración interna básica de WordPress, que suele estar "mal" porque viene así por defecto, no es nada que tú hayas hecho.

    También podemos ayudarte a identificar mejor tus palabras clave o tu nicho de mercado.

    Podemos asesorarte para que te enfoques en el público idóneo, el que realmente te necesita, y te está buscando.

{¿Qué podemos hacer por ti?}

Estas son nuestras habilidades más importantes a la hora de dejar tu web lista para poder empezar a contar para Google y mejorar tu posicionamiento web. No nos gusta ponernos un 10 en ninguna porque nunca dejamos de aprender y nos gusta pensar que hay mucho aún por descubrir.

Diseño Web en WordPress
Posicionamiento Web
Link-building
Formación

Algunos clientes de Posicionamiento Web

En su mayoría, nuestros clientes de posicionamiento web han logrado mejorar mucho su SEO. Casi todas estas clientas aparecen, como muy lejos, en la segunda página de resultados de Google, cuando siguen nuestros consejos. Antes de contactar con Coach2Coach, no aparecían en los primeros 150 resultados.

  • josep franco aloe vera
  • marisol rico_trabajo estructura
  • posicionamiento web y formación marian cestau
  • ana embid formacion seo
  • formación y posicionamiento web wakeupcoaching
  • opiniones coach2coach Leandro Quiroz