Diseño de Páginas Web para Coaches, Psicólogos y Terapeutas
Marketing y Ventas
Marketing y Ventas – Categoría
Marketing y Ventas: sus Secretos
El tema de Marketing y Ventas es amplísimo, ya que existen tanto en el mundo online como en el mundo offline. Sin embargo, ambos proceden del mundo offline, por lo que es importante concocer sus «secretos» básicos. Así pues, esta es una categoría muy amplia del blog de Coach2Coach.
En esta categoría vas a encontrar información relativa al mundo del marketing y ventas, publicidad, marketing online, negocios online, planificación de negocios para diseñar una web mejor, etc.
El Marketing y Ventas primero offline
El marketing online y las ventas online no surgen como algo diferente de sus correspondientes en el mundo real, offline. Naturalmente, sus fundamentos son los mismos. Dentro de esta categoría podrás ver temas referentes al marketing y ventas que son válidos en ambos «mundos».
Marketing y Ventas para el éxito de tu negocio online
Por mucho que sepas de posicionamiento, de estrategias de SEO, de linkbuilding, etc., te servirá de bien poco si tu negocio online está mal planteado desde su base.
Cuando se proyecta un negocio offline, se realiza un documento bien pensado sobre
sus objetivos,
desarrollo y proyección,
su nicho de mercado (clientes ideales),
su plan de finanzas,
acciones de marketing,
canales de ventas, etc…
Sin embargo, cuando se proyecta un negocio online, se obvian la mayoría de todos esos elementos de estudio. De ahí que el 80% de los negocios online fracasen.
El éxito de un negocio online depende en gran parte de ese estudio de marketing y ventas, además de tener claros los objetivos, para poder reflejar todo ello de forma eficiente en el diseño web. Si no se realizan los estudios necesarios de marketing, por ejemplo, da igual que se invierta mucho en marketing online. O se puede saber mucho sobre ventas, pero si el diseño web no está enfocado a ellas, la web no logrará vender o atraer prospectos (clientes potenciales).
Esta categoría trata de hacer más comprensible el mundo del marketing y las ventas, tanto online como offline. Cuando identificamos los objetivos de una web, así como el nicho de mercado y sus necesidades, la probabilidad de éxito del negocio online aumenta exponencialmente.
Nicho de Mercado: qué es, por qué es necesario identificarlo y cómo hacerlo (O del arte de no matar moscas a cañonazos) Introducción: Como web coach veo a menudo que algunos clientes escogen su nicho de mercado basándose en el mercado, en lugar de en ellos y lo que de verdad les apasiona. Es decir, tienen […]
Call to Action 2: Cómo Hacer una Llamada a la Acción Efectiva Bienvenid@ a esta segunda parte de la MEGA-GUÍA SOBRE LA LLAMADA A LA ACCIÓN O CALL TO ACTION. En el post anterior te contaba cuáles son las formas de hacer un call to action que nadie te había contado cuando se refieren a
Call to Action: Guía y lo que Nunca te han Contado sobre Ellas El término Call to Action está a la orden del día, seguramente lo has oído alguna vez si estás en esto del marketing online Bienvenid@ a esta GUÍA SOBRE EL CALL TO ACTION O LLAMADA A LA ACCIÓN: En casi todos los posts
Hacer un blog: Qué Decisiones Debes Tomar antes de Empezar Hacerse una web o un blog no es, hoy en día, ni difícil ni complejo desde el punto de vista técnico. Solamente necesitamos tener unos pocos conceptos muy claros, antes de siquiera pensar en el diseño o su aspecto. Y es que, cuando empezamos a
Empezar un Negocio Online Todo lo que merece la pena, cuesta. Y cuesta mucho. Cuesta trabajo, esfuerzo, dinero o tiempo. Si estás leyendo esto es porque te has preguntado qué es lo que necesitas para empezar un negocio online y cómo adquirirlo. Pero eso te va a costar. No se trata de leerte un post
10 Claves para Empezar Bien el diseño de tu Blog Considera Internet como una valiosa herramienta que te ayuda a aumentar tu visibilidad y tu número de clientes, nunca como una sustitución de tus relaciones personales, profesionales y sociales del mundo real. (Notas: 1. Este post es un “re-make” mejorado de uno de mis primeros posts.
Hacerse un blog para encontrar trabajo NO es una idea descabellada: puede ser la solución Que el desempleo es una plaga con perspectivas de epidemia perenne, en particular en los países del Mediterráneo, es un hecho. Que los mileuristas, antes los más desfavorecidos, son ahora vistos con envidia, es un hecho. Que el trabajo precario
Qué Incluir en mi Web Ayer en su primera sesión, un cliente me preguntó: “Esther, pero ¿qué es lo que tengo que incluir en mi web sí o sí?”. Como no es el primero que me pregunta esto, he decidido escribir un post al respecto porque seguramente muchos de vosotros os hacéis la misma pregunta.
Un Formulario de Contacto es Básico para Elaborar una Base de Datos Este post de YoseoMarketing sobre Email Marketing me ha inspirado a escribir éste sobre cómo adquirir suscriptores para tus newsletters, campañas de marketing o ventas, o simplemente para mantenerles informados. En el post de YoseoMarketing explica muy bien por qué es beneficioso construir
¿Web Coaching? Tendemos a la especialización en todos los campos. Hasta hace bien poco, el Coaching en general era prácticamente desconocido en España para, como diría Punset, «la gente de la calle». Qué tiene que ver el web coaching con el coaching Solamente tienen que ver, si quien lo ejerce es verdaderamente coach. Pero coach. No